16-Kidnapping

804 88 2
                                    

-¿Na Minji?- Oyó como la llamaban, levantó la cabeza para ver a una banda de chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Na Minji?- Oyó como la llamaban, levantó la cabeza para ver a una banda de chicos

-Vosotros...- Minji abrió los ojos al recordar quienes eran: Aquellos chicos que perseguían a Jukyung y Seojun, con los que Suho terminó peleándose.

-Pareces recordarnos- Dijo el líder con sorna, se acercó a Minji, sus rostros estaban a tan solo unos centímetros- Si que eres guapa, Han Seojun eligió bien a su novia-

-¿Novia?- Minji estaba muy confundida- Lo siento, pero yo no soy la novia de Han Seojun-

El chico solo sonrió y levanto su teléfono enseñándole una foto, en la foto ella aparecía con Han Seojun sentados en la cafetería.

-¿Porqué me tiene que pasar todo esto a mi?- Se quejó Minji, aunque lo hizo en voz alta sin darse cuenta.

-Tranquila, no te haremos nada malo- Se rio el matón- Por ahora solo nos acompañarás-

Dos de sus secuaces la agarraron por detrás y la obligaron a caminar, Minji mostró resistencia.

-Yah, ¡Déjenme!- Dijo mientras forcejeaba- ¡Delincuentes de poca monta!


・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。. 


Minji estaba sentada en aquella sala de karaoke mientras veía a los "Secuestradores" cantar, el lider había llamado a Han Seojun con su teléfono. De pronto, Minji vio la oportunidad, discretamente agarró su teléfono y lo desbloqueo, haciendo una videollamada con Sooha, apoyó el teléfono en el sofá y disimuló.

Después de un pequeño rato, noto como habían cortado la videollamada, y con cuidado puso el móvil como estaba antes. El líder de los "Secuestradores", se sentó a su lado y le pasó el brazo por los hombros. En ese momento alguien irrumpió en la habitación, Minji se sorprendió de ver a Suho, quien también la miraba.

-¡Eh!, yo a ti te recuerdo, eres el chico que nos siguió la última vez, ¿No aprendiste a no meterte en asuntos ajenos?-    

Suho corrió y saltó sobre la mesa, para luego pegarle un buen golpe al cabecilla del grupo. Golpe tras otro, Minji estaba asombrada. Pronto Seojun también llegó, el se encargo del lider, y Suho le dio una paliza a los secuaces. La chica no se quedó de brazos cruzados, tomó una de las sillas que había allí, y comenzó a dar golpes a todos los maleantes, llegando a romperla en la espalda de uno de ellos.

Sooha entró gritando a la habitación, seguida de Jukyung, Soojin y Taehoon. Sooha se subió a la espalda de uno, mientras Soojin golpeaba con maestría a otros, Taehoon los atacaba con un pie de micrófono, y Jukyung les lanzaba botellas. 

El grupo salía del karaoke, la mayoría estaban exhaustos, se sentaron para descansar, después de agradecer a todos por la ayuda, Minji se acercó a Suho y Seojun.

-Gracias a ambos, no sabía que pelaban tan bien- Minji hizó torpes gestos imitando los típicos movimientos karatecas, a lo que sus amigos rieron.

-Tal vez deberíamos irnos a casa- Habló Soojin.

-Sera lo mejor- Concordó Jukyung.

Todos comenzaron a alejarse por diferentes caminos, Suho y Minji se fueron en un taxi ordenado por el chico. Se bajaron frente a la casa de Minji.

-Bueno ¿Adiós?- Dijo la chica, no quería despedirse. Suho bajó la cabeza, parecía apenado.

-Oye yo....  Hay algo que quiero decirte- El chico suspiró- Me gusta alguien- Minji sintió como su corazón se aceleraba, ¿Tal vez esa persona era ella? No, no podía ser, aunque era lo que deseaba- No se en que momento me enamoré de ella, un día simplemente me sentí suyo mientras la miraba a los ojos, simplemente me gusta todo lo que ella hace, la manera en que ríe, en que habla, incluso su obsesión con los cómics para pervertidos- 

Minji abrió los ojos de par en par, ¿Hablaba de ella?

- A mi también me gusta alguien- Confesó la chica- El no es perfecto, pero si es único, porque en lugar de enseñarme a quererle, me enseñó a quererme yo, y decir que me brillan los ojos cuando le veo es decir poco, cuando le veo me brilla el alma- Minji vivía el momento con intensidad- Si el supiera que cuando estamos juntos arregla algo que nunca rompió-

El lo sabía, ella lo sabía, ya no podían ocultarlo, de pronto Suho se inclinó, y la besó.


YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora