10-Studying & Scape

1K 95 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los amigos se dirigían a la academia de matemáticas, Minji  tenía su brazo enredado con el de Jukyung, y caminaban detrás de Sooha, Soojin y Taehoon.

-Kang Su ¿Deberíamos dejar que mi amigo del instituto Sinhwa se una al grupo de estudio?- Preguntó Sooha entusiasmada.

-¿Porqué deberíamos invitar a alguien que no conocemos?- Cuestionó Soojin

-Para que Minji pueda tener algo con alguien- Contestó la de pelo corto

-¡No!- Grito Minji- Esto... No es algo me interese ahora- La más baja le dirigió una mirada Jukyung quien le sonreía de manera pícara. 

Minji notó como la castaña gesticulaba el nombre de Suho con los labios, Jukyung era su mejor amiga, sabían los secretos de la otra, así que Minji solo asintió, la castaña empezó a dar pequeños saltos emocionados ante la confirmación, a lo que la más baja rio.


・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.


Entraron a la sala de estudios, y se sorprendieron de encontrar a Suho allí, Minji sonrió ampliamente mientras sentía como Jukyung le codeaba.

-¡Genial! Ahora en nuestro grupo tenemos a los dos genios- Celebró Taehoon.

-Soojin-ah- Llamó su atención Jukyung- ¿Te acuerdas de aquellos cálculos que ni Sooha ni yo sabíamos hacer? Puedes explicarlo ahora-

-Esta bien, sentaros alrededor de mi- Aceptó la pelinegra

-También yo quiero que me enseñes- Dijo Taehoon, Sooha le tomó del brazo y le indicó que se sentara a su lado.

Por su parte Minji se acercó a Suho.

-Suho ¿Me ayudas?- 

-Estoy haciendo mi propio trabajo-

-Sera rápido- Ante estas palabras el chico asintió.

Al final, el chico pasó las siguientes dos horas resolviendo las dudas de Minji, la chica se sorprendió de lo bueno explicando que era el chico.

-Waaaa, Suho esto se te da muy bien- Le felicitó

-Calla y presta atención- Le regañó este con una sonrisa casi invisible. Las interacciones entre ambos pasaron desapercibidos frente a su grupo de amigos, excepto para Jukyung, quien a cada rato se giraba para ver como le iba a Minji con el chico. Después de un rato más, dieron por terminada la sesión de estudios, y Taehoon habló:

-¡Chicos para celebrar nuestro primer grupo de estudio...-

-¡Karaoke!- Exclamó Sooha

-Lo teníais planeado ¿Verdad?- Acusó Soojin mientras enredaba su brazo con el de Minji. Sooha puso las manos en alto 

-¡Vamos!- Les animo Jukyung

-Yeah i'm good, yeah i'm feeling all right, baby imma have the best fucking night of mi live- Cantó Minji mientras corría con Soojin hacia la salida.


・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.


Suho miraba la alegre manera en que Minji cantaba junto a Sooha y Taehoon. La chica le pasó el micrófono a Jukyung y se sentó al lado de Suho con la respiración acelerada. 

-Aigooo, se quedaran afónicos- Dijo la más baja como para si, Suho dirigió su mirada a la chica sonriendo.

-Minji, iré al baño- Le dijo Jukyung, ya que sus otros amigos la ignoraban por estar cantando, a lo que su amiga asintió.

Después de un largo rato, Minji miró por la ventana y observo como Jukyung corría con Han Seojun, huyendo de unos tipos.

-Suho-ah, mira por la ventana- Los ojos del chico se agrandaron al ver la escena cuando Minji salió corriendo sin avisar a nadie, después de unos segundos, Suho corrió detrás de ella. Corrian por los callejones siguiendo a los maleantes, cuando de pronto se encontraron en un callejón sin salida.

-Vosotros dos- Dijo uno de ellos- ¿No sabéis que no hay que meterse en asuntos ajenos?-

-Oye, tienen el uniforme de Saebom- Intervino otro. La panda se acercaba lentamente a Suho y Minji.

-¿Quién esa chica tan guapa que tienes ahí?- Un baboso trato de acercarse a Minji.

-Ni se te ocurra- Intervino Suho mientras acercaba a Minji a su cuerpo, podía sentir como la chica temblaba- Minji ¡Corre!

-Pero...-

-¡Qué corras!-

La chica hizo caso y salió corriendo de allí, al llegar a una calle cercana, sacó su teléfono y llamó a la policía, a los pocos minutos una patrulla llegó, y después de que Minji les indicara el callejón, entraron para buscar a los pandilleros.


・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.


Minji tomó el dedo de Suho y le puso una tirita en la herida, para después pasar a curarle el labio.

-Gracias por defenderme- Agradeció la chica

-Gracias por buscar ayuda-

Una motocicleta se estacionó enfrente de ellos, Minji se levantó de manera brusca y fue hasta Jukyung apresuradamente,  siendo seguida por Suho, la chica abrazó a su amiga con preocupación.

-¿Estás bien?- Preguntó la más baja.

-Si, ¿Y tú?- Contesto la castaña.

-Bien, gracias a Suho- De pronto soltó a Jukyung y se giró enfadada hacia Seojun- Se que la culpa fue tuya Han Seojun, ¡No metas a Jukyung en tus problemas! ¡¿Como se te ocurre salir corriendo sin pedir ayuda?!- Jukyung apartó a Minji de Seojun y trató de excusarle: 

-La culpa también fue en parte mía, yo...- Jukyung dejó de hablar abruptamente cuando una chica pasada de copas se le acercó, la mujer perdió el equilibrio y fue sostenida por Suho y Seojun- ¿Unnie?- Preguntó Jukyung confundida.

Fueron de camino a la casa de los Lim para dejar allí a Jukyung y a su hermana mayor: Lim Hee-kyung. Al llegar allí, la mayor de los Lim vomitó encima de Suho manchando su chaqueta, Jukyung tomó la chaqueta de manera apresurada.

-Yo la lavaré, ¡Mejor! Compraré otra, yo... ¡Adiós!-

Los otros tres estudiantes comenzaron a alejarse de la casa con Minji en el medio de los chicos, el silencio seria bastante incomodo si no fuese por los ligeros tarareos de la chica. 

-Minji, no quieres que te lleve en moto a tu casa- Ofreció Seojun

-No, no quiere- Contestó Suho por ella

-Le pregunté a ella no a ti- Replicó el motorista

-Sigo enfadada contigo por poner en peligro a Jukyung, así que no- Suho sonrió ante las palabras de Minji, el chico paso su brazo por los hombros de la chica y se alejaron de ahí. Minji se giró para mirar a Seojun por un momento- Deberías dejar de montar esa cosa, te mataras- 

Seojun sonrió de manera juguetona mientras los veía ir.

-Así que ella es tu punto débil ahora, Lee Suho- Pensó


YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora