Mia siente que su vida es sumamente aburrida. En sus 19 años no ha sentido la adrenalina suficiente que esa edad necesita. No tiene amigos, a excepción de Lucrecia; su mejor amiga desde que tiene memorias. No le va bien en clases y siente que es juzgada por escoger la profesión que por último ni a ella le está gustando. Tampoco suele salir mucho de casa, no porque no sea sociable, al contrario, es muy habladora e interesante por lo que la gente suele decir de ella, si no por el hecho de que no siente ninguna conexión real con nadie.
Y no solo en el ámbito romántico, también en el ámbito social y hasta incluso familiar. Sus primos son muy diferentes a ella. Y no tiene hermanos, o bueno, ya no.
Siente que se ha quedado encapsulada en una edad que no le corresponde, se siente pequeña e inmadura, siente que sus 19 años no le pertenecen. Quizás es por su aspecto aniñado o por las estupidas decisiones que la llevan a tener estupidas consecuencias, teniendo así el llamado de atención de su padre; "Mocosa inmadura, eso es lo que eres. ¿No sabes pensar?" o tal vez el hecho de que siente que está en una cajita de cristal. Teme romperse.
Y regresando al ámbito romántico, tampoco ha tenido novio. O bueno, uno, pero casi nunca le gusta hablar de eso. Es así que siente que la soltería que ella arrastra será eterna, no por falta de opciones, más bien por falta de convicción de su parte. Porque Mía es más indecisa que el propio significado de esta palabra y ni hablar de su falta de interés por conocer a gente nueva. Pero gente nueva de su mundo. Porque, si fuera gente nueva del mundo actoral o de la industria musical —si, se vale soñar— sería totalmente diferente.
Y cuando menos lo espera, una tarde, mientras está de curiosa en las redes sociales, la trágica historia del avión estrellado en la Cordillera de los Andes aparece frente a sus ojos. Por ende, la película aún no estrenada, conocida cómo"La sociedad de la Nieve" le empieza a generar intriga y a la vez dolor y cierta nostalgia, se deslumbra por la realidad que aquellos jóvenes tuvieron que vivir. Si bien primero, le interesa en sumo grado los libros, testimonios, conferencias, entrevistas, entre otros con respecto a los sobrevivientes, a los que no volvieron y a sus familiares, luego se topa con algunos edits en tiktok que le hacen a los actores. Ella no conoce del todo a aquellos simpáticos chicos, hasta le cuesta aprenderse el nombre de todos los del cast. No obstante, poco a poco, logra reconocer a uno por uno.
Y, aunque todos le parecen sumamente guapos. Hay uno que llama su atención; Enzo Vogrincic. Del cual ni siquiera sabía pronunciar su apellido. Primero, cree que será uno de sus caprichos, como suelen ser los chicos de los que se enamora en cada serie/película que ve, piensa que le gustará, quizás reaccionara a sus fotos o historias en instagram y guardara unos cuantos videos de él, para luego poner su nombre en la lista mental de sus amores imposibles y enfocarse en uno nuevo.
Pero, no es así, poco a poco siente que su corazón es intenso. Quiere saber aún más de Enzo, quiere ver más videos suyos, quiere ver los proyectos que el ha hecho, quiere que "La Sociedad de la Nieve" se estrene ya. Incluso empieza a seguir a Sofía, la ex novia de Enzo, y sin que aquello le baste empieza a enviarle mensajes respondiendo a sus historias. Primero uno al día, luego dos, siguen tres y va en aumento. La extraña sensación de "enamorarse" de alguien que ni sabe de su existencia la carcome por dentro. Pero se resigna a seguir enviándole mensajes con la esperanza de que siquiera la deje en visto. Ella sabe que no es normal sentir lo que siente por él, porque se da cuenta que son sentimientos reales, sentimientos intensos y desquiciados. Siente que no es sano.
Pero, con tal de que él no lo sepa, está todo bien. Mía sabe que Enzo ni la topa, así que solo se resigna a seguir escribiéndole, likeandole o viendo videos de él.
ESTÁS LEYENDO
Adicciones, entre otras cosas; Enzo Vogrincic
FanfictionDespués de despilfarrar toda la tarde, observando fotos, videos y todo lo que tenga que ver con el reciente furor y reconocido actor Enzo Vogrincic, Mía, una intensa y desquiciada fan, decide enviarle el milésimo mensaje del día. Esperando, como si...