M i a
—Dale, Mia. Probala.
Cierra desconocida con piercings en casi todo el rostro llevaba ofreciéndome un polvo de color rosado muy llamativo.
—No gracias.
Trate de sonar lo más amable posible, ella parece rendirse por lo que pone los ojos en blanco y se va.
—Che, ¿Estás grabando?
Javier, uno de los chicos del equipo de ajedrez, el cual luce ligeramente preocupado, habla por lo alto, hacia Megara, quien efectivamente estaba grabando.
—Jodiste el video, inepto.
Megara le da un suave golpe en el hombro al aludido. El cual se acomoda los anteojos y se encoge de hombros.
—Mi madre no debe saber que estoy aquí. No subas ningún video con mi rostro.
Luego procede a quitarse la remera y beber, como si su vida dependiera de ello, una de las latas de cerveza frente a nosotros.
—Yo me voy, hermanito. Esto no es para mí, ni siquiera conozco a esta gente.
Cierta desconocida de rizos castaños también habla fuerte. Se ve un tanto ojerosa y cansada.
—Pelotuda, si me conoces a mí —Megara le recrimina señalándola —No te hagas, que bien que te gustan las fiestas a vos.
—Te conozco, pero no somos amigas, y si, me encantan las fiestas, solo estoy cansada, es todo. —la castaña toma su pequeño bolso y mira a Javier con una pizca de diversión y obviedad. —Me lo cuidas. Que no salga en ningún video y quita mi etiqueta de la historia que subiste hace un rato, pelirroja.
Después de eso la tal Sol se despide de Megara con un beso en la mejilla y abraza a Javier por unos segundos. Luego me mira y me sonríe amistosamente para irse.
—Re pesada que es tu hermana.
—No hables así de Sol. Re pesada serás vos.
Javier toma otra lata de cerveza y mientras la bebe, se va hacia otro lado. Por otro lado, yo estoy algo desconcertada y aturdida. La fiesta, los desconocidos y la bulla de este lugar es totalmente nuevo para mi. Añadiendo las luces de colores que pueden dejarte ciego y lo explícitas que son las parejas de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Adicciones, entre otras cosas; Enzo Vogrincic
FanficDespués de despilfarrar toda la tarde, observando fotos, videos y todo lo que tenga que ver con el reciente furor y reconocido actor Enzo Vogrincic, Mía, una intensa y desquiciada fan, decide enviarle el milésimo mensaje del día. Esperando, como si...