1

263 16 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M i a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M i a

Tenia las mejillas levemente infladas y ruborizadas. Había dejado en visto a Enzo hace unos 10 minutos. Y sentía los nervios carcomer mi ser por completo, quería responderle, claro que si, pero temía hacerlo. Temía que si lo hacía, Enzo dejara de contestar. Me relamo los labios, y con gran convicción envío otro mensaje.

"Si, lo que tú quieras, pero no te aproveches eh"

Decido omitir el segundo mensaje de Enzo, por el hecho de no saber que responderle. Pues, no tenía porque darle explicaciones, pese a que lo quería hacer. Mi pantalla se ilumina a los pocos segundos. Y mi corazón da un brinco.

Enzo:
"¿Aprovecharme? claro que no"

Mia:
"Lo se, eres totalmente un amor, por lo que veo"

Le expreso con toda la honestidad del mundo, no conocia a Enzo personalmente, pero al ver todo lo relacionado con el en redes, me hizo dar cuenta al instante la bonita vibra que emana. Es como un rayo de sol. Espero ansiosa otro mensaje suyo, sin salirme de su chat, sintiendome enfermamente obsesionada con Enzo. Por fortuna, solo charlamos a tráves de la pantalla, por lo que no se puede dar cuenta de lo loca que estoy por él.

Sin embargo, el mensaje que me envia hace que de un respingo y algo ácido se esparce por mi estomago, las ganas de llorar se apróximan, pero trato de no perder la compostura, y decido convertir ese pinchazo que estoy sintiendo en indiferencia. Aunque me es imposible.

"Te lo agradezco mucho, pero, sos demasiado intensa. Tanto que tu usuario aparece cada diez segundos en mis notificaciones y es algo tedioso, ángel. No me escribas más"

Parece que queria ser amable, pero a la vez no. Aún así, no lo culpo, porque quizas tantas notificaciones mías lo molestaron, pero, tampoco quería que me respondiera de esa manera. ¿Quien se creía?, tal vez ahora mismo los humos se le estaban subiendo por ser protagonista de dichosa película que se estrenaría pronto, o tal vez la altivez lo rodeaba, porque, con tan solo una mirada robaba suspiros. Robaba mis supiros. Sin embargo, el mensaje que envio me dejo totalmente desconcertada, con un poco de sabor amargo en mi paladar, además ¿Me dijo "ángel"?

Adicciones, entre otras cosas; Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora