M i a
—¿Y si te teñís el pelo?
Megara, quien esta frente a mi, pintándose las uñas con un barniz rojo, levanta la mirada y me analiza.
—Te quedaría bien un color rojo. Obvio no como el mio, pero puede ser... —se detiene a pensar por algunos segundos —¡Un rojo caoba! creo que te verías preciosa.
Dejo de hacer mi tarea para observarla y negar con la cabeza efusivamente —No creo que sea buena idea... —frunzo los labios, ligeramente curiosa.
—¿Que decis, nena? Se que nunca te lo has teñido, pero posta que te quedaría re bien. —me sonrie picara —Además, los cambios siempre son buenos ¿No crees?
De pronto el timbre suena y ella voltea hacia su pupitre. La profesora entra con un folder lleno de hojas y se sienta, de manera fuerte, en su escritorio. Llamando la atención de todos. Sin embargo, mi mirada va hacía la gran ventana que esta a mi costado, mientras la frase de "Los cambios siempre son buenos" no deja de repetirse y mi mente se pierde.
Supongo que si. La vida es cambio. Por definición. Lo inanimado, es decir que no se mueve, que no cambia de sitio, ni de forma, ni de... etc, es lo que no está vivo.
El problema con el cambio es que es prácticamente imprevisible. Siempre o casi siempre hay alguna implicación o consecuencia que no podíamos o supimos prever y esto hace que el cambio sea de naturaleza incontrolable. El cambio no es transparente. Pero no lo definiria, como algo bueno. O depende.
Depende de como sea tu cambio.
Mientras que para Megara "Los cambios son buenos"
Para mi, "Ningun cambio iba a ser gratis"
Pero, eso no lo sabia. Aún.
—Mia... —Meg se voltea y empieza a hablarme en susurros —¿Has oido de aquella pelicula que se va a estrenar en netflix el otro mes? Esa de la tragedia real.
De pronto aquello me hace tensarme y sonreir de oreja a oreja. ¿Yo?, ¿Oír de esa pelicula?
Si Meg supiera que conozco a cada uno de los chicos y más aún que me bese con el protagonista. No obstante cuando quiero contarle algunas cosas, siento algo acído en el estomago, como si sintiera que no debo. Mis sospechas se confirman cuando la profesora habla fuerte, indicando el trabajo que debemos hacer para hoy.
ESTÁS LEYENDO
Adicciones, entre otras cosas; Enzo Vogrincic
FanfictionDespués de despilfarrar toda la tarde, observando fotos, videos y todo lo que tenga que ver con el reciente furor y reconocido actor Enzo Vogrincic, Mía, una intensa y desquiciada fan, decide enviarle el milésimo mensaje del día. Esperando, como si...