M i a
Fotos mías circulan por doquier. En todo el internet.
Fotos mías con Andy. Con Juani. Con Berru. Con Pipe. Con cada uno de los chicos.
Fotos mías con Enzo.
Mi instagram parece que explotara con tantas notificaciones.
—Cerra la boca, Mía. Te van a entrar moscas.
La voz de Juani me regresa a la realidad y devuelvo mi mándibula a su lugar. No podía creer todo lo que estaba pasando desde el estreno de la pelicula. Observo a Lain y a Fran por el retrovisor, quienes están en la parte de atrás del auto con mi celular en sus manos. Ambos empeñados en arreglar mi feed y ver quien puede seguirme y quien no. Si bien Agus me sugiere que ponga mi instagram publico, Fran se niega diciendo que puede ser peligroso.
—Pero vos lo tenes público, Fran... Mia tambien—
—Al final aquella nena del centro comercial tenia razón, gordis. Sos famosa —Fran interrumpe a Agus, ignorando su comentario para guiñarme.
Mis recuerdos retroceden el tiempo, y sonrio nostalgica.
—Ese día los conoci... bueno, ya los conocia, pero me refiero a que pude por fin—
—Nosotros tambien te amamos, nena.
Juani, quien esta al volante me interrumpe de manera suave y me sonrie de reojo. Agus apoya su mano en mi hombro desde atras.
—Sos mi real, Mia —murmura burlón.
—¿Real? ¿Que es eso?
Fran arruga el entrecejo y una carcajada sale de mis labios, cuando de pronto el auto se estaciona frente a mi universidad, es así que miro a cada uno de los chicos con un semblante alegre y cariñoso, y cuando me dispongo a bajarme del vehículo le pido mi celular a Fran, sin embargo, Agus toma la palabra.
—Una selfie con la influencer del momento ¿Puede ser?
Sin esperar respuesta alza mi telefono en su mano y todos posamos, Juani pasa el brazo por mi cintura, Fran sonrie de manera angelical como siempre y Agus hace el gesto más fifa posible. La sefie sale perfecta y al segundo, Lain la postea en mis historias con la canción Exclusive de Emilia.
ESTÁS LEYENDO
Adicciones, entre otras cosas; Enzo Vogrincic
FanficDespués de despilfarrar toda la tarde, observando fotos, videos y todo lo que tenga que ver con el reciente furor y reconocido actor Enzo Vogrincic, Mía, una intensa y desquiciada fan, decide enviarle el milésimo mensaje del día. Esperando, como si...