Silencio es lo que había en aquel pasillo, ante las palabras dichas por Jungkook, el pelirubio lo observaba, realmente estaba callendo ante los encantos del pelinegro.
Su corazón se aceleraba al máximo y sus mejillas se ponían bastante rojas, todo eso solo lo causaba Jungkook en el, además ver cómo el pelinegro se acercaba más a sus labios, lo hacía perder el control por primera vez dejo que su instinto lo guiará, cerro sus ojos esperando los labios delgados del pelinegro, contra los suyos.
Jungkook al ver cómo Jimin se dejaba hacer ante su acercamiento sobre sus labios sonrió feliz, el ver cómo el rubio estaba comenzando aceptarlo, a aceptar sus sentimientos por el, por qué el ya lo había hecho el amaba al rubio desde la primera vez que lo conoció.
Comenzó acercarse más a los labios esponjosos y carnosos de Jimin que amaba y ansiaba probar, fue poniéndolos más cerca de aquellos labios sintiendo la suavidad de estos y en como Jimin también deseaba que se acercará más haciendolo sonreír.
Cuando estuvo apunto de besarlo, no contaban con que sus padres llegarán en ese momento.
Han: Chicos!! Aquí están, hasta que los encontramos!!— sonríe al ver a Jungkook y Jimin el cual habré los ojos de golpe y empuja a Jungkook, el cual rie por la acción del rubio viendo como este está rojo y nervioso.
Jimin: Pa-papa veo que ya terminaste tu reunión — sonríe nervioso — un gusto Sr.— hace una reverencia.
xx: Un gusto Jimin, veo que realmente eres muy guapo, eres igual a tu padre— sonríe dandole la mano a Jimin el cual la corresponde.
Jimin: Grasias Sr— sonríe nervioso.
Han: Jimin, hijo el es nuevo socio de la compañía, Su nombre es Lee, Jeon Lee y su hijo que por lo que note ya se conocen no es asi!?— lo dice con una ceja levantada y sonriente haciendo que Jimin se anervie más de lo que ya está.
Jungkook: A si es Sr. Park un gusto conocerlo— sonríe extendiendo la mano en saludo la cual Han correspondio— y si Jimin y yo nos conocimos en la Universidad, es el chico más popular imposible que no llamara mi atención — lo dice con una sonrisa guiñandole el ojo a Jimin el cual lo mira fulminante, haciendolo reír.
Han: Ya veo!! Es cierto mi hijo es un chico muy inteligente y por lo que se tu también Jungkook— lo dice con una sonrisa.
Lee: A si es Han, Jungkook es un chico también muy inteligente, creí que sería difícil que se adaptará a Corea, pero el es un chico que no le teme a nada nuevo el sabe cómo adaptarse — sonríe orgulloso de su hijo el cual sonríe también por las palabras de su padre.
Han: Que bueno Lee!! Tenemos unos hijos increíbles, pero los cuales también apesar de sus defectos son nuestro orgullo— sonríe, lo cual Lee también sonríe de la misma manera sin importar que, sus hijos eran sus mayores orgullos.
Lee: Bueno Han nosotros nos pasamos a retirar fue un gusto hacer negocios contigo y espero tengamos excitó en este proyecto — le da la mano con una sonrisa de despida.
Han: A si será Lee, ahora ya somos socios.. y no se talvez hasta familia en un futuro— lo dice con una sonrisa, señalando a sus hijos, lo cual Lee capta sonriendo de la misma forma.
Lee: Por lo que veo es probable — sonríe viendo como Jungkook sonríe y Jimin se sonroja, pues como no iban a decir eso sí hace un rato casi los ven casi besarse, ese recuerdo hizo a Jimin sonreír tocando levemente sus labios pero los aparta al sentír la mirada de Jungkook.
Jungkook: Bueno nos vemos Sr. Park, fue un placer conocerlo, espero volver a vernos, pero espero que esa vez ya sea usted mi suegro— sonríe haciendo que Jimin suelte un bufido molesto haciendo que el ría al igual que Han.
ESTÁS LEYENDO
🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️
RomantikJimin es un chico demaciado hermoso, no solo atrae alas chicas si no que también a hombres, pero el es Heterosexual. Jungkook es un chico muy guapo, serio y frío pero también es amable, el es bisexual y al igual que Jimin atrae a ambos géneros pero...