🌈CAP 27🌈

435 41 5
                                    

Embarazado!? Era algo que Jimin en toda su vida nunca espero, es más ni si quiera tenía sentido, cuando el doctor le dió aquella noticia.

El creyó que la había dicho una broma de mal gusto, pero no! les mostró en la pantalla del ultrasonido y efectivamente había un hermoso bebé creciendo en su vientre, que inconscientemente llevo su mano a su vientre.

Como era posible aquello, de verdad que no le encontraba lógica el saber que el, un hombre estuviera embarazado.

Y ni que hablar de Jungkook, quien también estaba en shock, su hermoso rubio, iba a tener un bebé con el, sentía una increíble sensación, pero como era posible que Jimin pudiera tener un bebé en su vientre.

El doctor anotaba algo en un documento o recetas, la verdad es que Jimin estaba nervioso, estaba feliz si! de poder tener un bebé con Jungkook, pero como es que el podía.

Jimin: Doctor por favor dígame... Siento que me dará algo por los nervios — lo dice impaciente.

Jungkook: Si doctor díganos,como es posible que Jimin este embarazado, siendo un chico!?— pregunta curioso, al igual que impaciente.

El doctor dejo aquellos documentos para después acomodar sus lentes, y sonreír de forma tranquila.

Doctor: La verdad es que no creí en ver, de nuevo un caso así, paso hace mucho que un chico al igual que tú Jóven Jimin, estuviera embarazado — sonríe y Jimin lo escucha.

Jimin: pero por qué!?— pregunta más curioso y nervioso, Jungkook lo nota y toma su mano para transmitirle calma, lograndolo.

Doctor: Hace un tiempo a este tipo de casos, cuando un chico podía concebir en su vientre, un bebé, se le llamaba Doncel— lo dice viendo a Jimin y Jungkook quienes no entendieron.

Jungkook: Que es un doncel!?— pregunta y el doctor se acomoda mejor en su silla para explicar.

Doctor: Un Doncel es un hombre que tiene la capacidad de concebir, grasias al acto sexual activo que esté tenga, son muy pocos en el mundo, por lo que es muy raro ver un doncel, digamos que de 6,000 personas hay 1 doncel, a si que son muy especiales y sagrados para muchos, es por ello que muchos se llegan a ocultar — lo dice a detalle y Jimin se quedó en shock.

Jimin: Pero como es posible que sea un doncel, mi organismo a si ha cido o como— pregunta y el doctor niega.

Doctor: No específicamente, más bien talvez personas de tu familia, también lo fueron y esto va pasando de generación en generación, no es malo, simplemente que eres uno de muchos, un chico que en estos tiempos puede concebir un bebé en su vientre, lo cual al ser un chico deberás tener más cuidado en los próximos 9 meses de embarazo — sonríe al ver a Jimin sonreír con un brillo magnífico.

Jimin: Entonces, todo saldrá bien durante mi embarazo, no hay muchos riesgos— pregunta y Jungkook observa al médico esperando respuesta.

Doctor: Con los cuidados necesarios, y nada de estrés, corajes, movimientos bruscos todo saldrá perfecto, para tener a tu bebé, se te hará una cesárea programada, por qué no creo que quieras hacerlo natural es tu decisión — pregunta y Jimin sintió su cuerpo temblar, tal vez sería lindo al natural, pero tenía miedo, a si que negó.

Jimin: Está bien— sonríe para tocar su vientre abultadito, ahora entendía que se trataba de un lindo bebe, quien crecía, y no por qué creyó que comenzaba a subir de peso.

Doctor: Además, debo preguntar esto, y espero me contestes con toda confianza, Solo has estado sexualmente con hombres o también con mujeres — pregunta y Jimin se pone rojito.

Jimin: bu-bueno solo estado con Jungkook mi novio y de mujeres si estado pero la verdad es que yo creí ser heterosexual pero ahora se que solo amo a mi novio y mucho, con quién tendré un hermoso bebe— sonríe tierno a Jungkook quien también y no aguanto las ganas de darle un pequeño beso en los labios.

🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora