🌈CAP 7🌈

502 48 0
                                    

Al día siguiente...
.
.
.
.
Domingo 9:00 AM...
.
.
.
.

Pov Jimin:

Esta mañana que desperté a las 8  lo primero que hice fue hablarle a mis amigos, los cuales por suerte ya estaban despiertos y cuando les conté de mi salida con Jungkook, se pusieron como locos!! No podían creerlo, les pedí que me ayudarán, que ponerme, pues es la primera vez que saldré con un chico (literalmente) y no quiero verme mal, quiero verme lindo para el, valla!! Jungkook me tiene tan mal, que hasta pienso en eso, eso significa que entre más voy descubriendo que me gusta, pero nose si solo el llama mi atención o todos los hombres y no me he dado cuenta no lo creo, pero lo iré descubriendo, no pude dormir de solo pensar en la salida con Jungkook solo espero y todo salga bien...

Sin más ahí se encontraba Jimin modelando para sus amigos, los cuales le daban consejos para que esté luciera más hermoso para Jungkook, pero estos no se convencían tan fácilmente, o decían que esto no combinaba, o que eso era exagerado, o que era muy simple, que era muy formal, bla bla bla!!.... Simplemente Jimin comenzaba a desesperarse.

El rubio creyó que sería más fácil con sus amigos al elegir que ponerse, pero resultó ser complicado y fastidioso.

Ahí se encontraba de nuevo midiendo otra muda de ropa, esperando que está vez sus amigos dijeran que si a esa.

Jimin: Chicos!!! Si no me dicen que si a esta ropa!!! Los mando mucho ala— es interrumpido por Tae.

Tae: Está bien Jimin sal ahora!! queremos verte!!— lo dice con una sonrisa.

Sin más Jimin con un suspiro salió del baño, los chicos quedaron impresionados al ver el atuendo que está vez lucia entre todos los que se había puesto, se veía precioso.

Jin: Jimin te vez— es interrumpido.

Jimin: Dime que si Jin, Chicos llevamos!! Toda la mañana y no me han dicho que si a ninguno estoy comenzando a desesperarme— lo dice con un pucherito.

Jin: Hermoso!— lo dice con una sonrisa viendo como Jimin lo mira— eso es lo que iba a decir antes de que me interrumpieras Jiminshi, ese atuendo se te ve jodidamente sexy!!!— lo dice con una sonrisa.

Tae: Cierto te vez muy Sexy Jiminshi así dejaras a Jungkook más atraído a ti— sonríe también.

Jimin: Ustedes lo creen!? Entonces me veo bien con este atuendo — vuelve a recalcar para estar seguro.

Jin: En definitiva te vez hermoso Jiminshi — sonríe de forma tierna.

Tae: Es cierto te vez sexy, eso te hace lucir muy bien tus atributos— sonríe divertido.

Jimin: Bien! Entonces ya estoy listo!—sonrie  a sus amigos los cuáles niegan — que! Por qué dicen que no!?— lo dice desentendido.

Jin: Te falta un último toque Jiminshi, bien manos ala obra— sonríe llevando Jimin a sentarse en la cama quedando frente a el— Tae! trajiste lo que te pedí!?— pregunta y este asiente.

Tae se acerca a Jin y Jimin con una pequeña mochila, dónde Jin saco maquillaje, Jimin no entendía que harían con eso, pero, luego cuando vio a Jin acercar aquello a su rostro, este se alejo un poco.

🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora