🌈CAP 21🌈

448 44 13
                                    

" El amor es maravilloso pero también duele, pero si confías, no dolerá será más fuerte"

Sollozos era lo que se escuchaba en la habitación de Jungkook quien tenía abrazado a Jimin, quien parecía tan indefenso mientras lloraba.

Ambos se encontraban en la casa del pelinegro, Jungkook por nada del mundo dejo que Jimin se fuera, debía hablar con el, así que lo trajo a su casa, lo bueno es que no estaban sus padres a si podría hablar bien con Jimin y arreglar aquel mal entendido.

Jimin no quería se negaba, pero al final se rindió, no tenía caso el pelinegro no lo dejaba, además una parte de el le decía que  lo escuchará pero otro le decía que no que lo dejara.

Pero sabía que ahora no pensaba bien las cosas, estaba destrozado, su corazón dolia mucho, se sentía indefenso como un niño chiquito abandonado.

Nadien conocía aquella faceta de Jimin, el era un chico amable, hermoso, inteligente, popular, todo pero nunca actuaba de la forma en que era con sus amigos, sus papás y con Jungkook, con quién realmente podía ser quien era.

Sus ojitos de Jimin estaban hinchados no había dejado de llorar, su naricita estaba roja, sus mejillas empapadas de lágrimas al igual que rojitas, soltaba hipidos y sollozos.

Jungkook estaba igual le dolía ver a si a su Jimin, lo abrazaba fuertemente, mientras sentía sus lágrimas también caer.

Entendía a Jimin, sabia que si el hubiera visto lo mismo, estaría peor, en su caso el hubiera golpeado a la persona, pero Jimin era un chico que por el exterior parecía rudo, pero en realidad era un Angelito delicado, que solo con el era así, que solo quería ser realmente amado como el lo amaba tanto.

No lo iba a perder, eso jamás!, no dejaria que Jimin se fuera de su lado, era el amor de su vida, su todo.

Jungkook beso la cabecita de Jimin ambos estaban en el suelo de la habitación, una vez que habían entrado ahí Jimin se dejó caer destrozado.

Jungkook: amor..no..llores..me..duele verte así, te..juro que no es lo que piensas..por favor creeme..— lo dice entre sollozos abrazando más a Jimin quien no dijo nada solo sollozaba.

Jimin no quería hablar, no podía sentia un nudo en la garganta cuando lo intentaba.

El pelinegro quería oírlo, necesitaba que hablara, lo tomo de la barbilla para ver aquellos hermosos ojos azules que brillaban por las lágrimas.

Jungkook quiso besar a Jimin pero este volteo su rostro, el rubio aún recordaba como aquellos labios que tanto amaba besar y en como lo besaban, habían besado a alguien más.

A Jungkook le dolió su rechazo pero entendía, a si que beso la mejilla de Jimin quien cerró los ojos, por más que quisiera no podía resistirse a las caricias del pelinegro.

Jungkook: Mi amor..por.. favor dime algo..— lo dice con voz triste y cortada.

Jimin: quiero..irme..a..mi casa..no quiero verte..— por fin habla con aquel nudo en la garganta al igual que hipidos.

Jungkook: Que-que dijiste..— lo dice triste viendo como Jimin lo mira con una gran tristeza.

Jimin: lo que oíste...quiero irme..— lo dice intentando soltarse de los cálidos brazos del pelinegro quien no desea soltarlo — porfavor...suéltame..— lo dice con voz un tanto impaciente y triste.

🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora