...[🔥🔞🔞🔞🔥]...
.
.
Jungkook besaba a Jimin de forma hambrienta, al igual que chupaba y succionaba la lengua de este al igual que aquellos labios carnosos tan exquisitos.Jimin jadeaba y soltaba hermosos gemidos, que amaba Jungkook escuchar, y lo excitaban de sobre manera, poniendo su miembro ya erecto.
Jimin también sentía su cuerpo caliente, sentía como también su miembro ya estaba erecto, amaba en la forma en que el y su cuerpo reaccionaban ante los besos y toques de Jungkook.
Es como si fueran hechos para encajar de forma perfecta, por qué solo Jungkook causaba todo eso en Jimin, el deseo y amor.
Jungkook corto aquel fogoso beso para después dirigirse aquel lechoso y delicado cuello dando besos y lamidas, mientras sentía como sus erecciones se rosaban causando una sensación exquisita.
Jimin gemía de forma tan suave al sentir aquellas nuevas sensaciones con un chico, con su chico, su novio.
Jungkook quitó la camisa que Jimin traía suavemente dejando al descubierto aquel hermoso pecho lechoso y pezones rosaditos haciendole agua la boca por probarlos, y su marcado abdomen.
Con la yema de sus dedos tocó aquella piel, que por dió!! Eran tan suave haciendo estremecer a Jimin.
Después comenzó a dar besos húmedos en aquel perfecto pecho para después bajar aquellos pezones rosaditos ya erectos queriendo atención.
Sin más tomo uno comenzando a lamerlo, chuparlo y dar leves succiones haciendo que Jimin gima por como toma su pezón, esa parte además de su cuello eran sensibles, haciendolo estremecer por tan increíble sensación.
Jimin: Kook~— lo dice con gemido al sentir como Jungkook deja sensible su pezón.
Jungkook: dime Jiminshi~ aún crees que eres Hetero~— sonríe seductoramente tomando el segundo pezón dando succiónes y lamidas para estimularlo.
Jimin gemía sin control, realmente le encantaba aquello, en como Jungkook lo besaba.
Luego abandono aquellos pezones rosaditos que ya estaban bastante sensibles, para seguir bajando dando besos y lamidas en aquella hermosa y suave piel.
Llegó al abdomen del pelirubio para dar besos y chupadas dejando marcas rojas que después serían moradas.
Luego bajo hasta dónde noto aquel bulto debajo de los pantalones de Jimin, donde tocó con su mano haciendo estremecer a Jimin.
Después el se quito también su camisa dejando ver su bien formado pecho y marcado abdomen, al igual que el tatuaje que tenía en su brazo.
A Jimin le encanto aquella imagen, que mordió su labio inferior de forma tan seductora, luego Jungkook termino de quitarle la camisa para luego quitar los pantalones de Jimin de forma lenta y torturosa para el pelirubio.
Dejandolo en ropa interior, dónde daba besos por encima haciendo jadear a Jimin, luego los quito dejando a Jimin completamente desnudo.
Aquella imagen tan sexy de Jimin era algo que siempre guardaría Jungkook y sobre todo le encantaba ver a Jimin a si para el.
Tomo el miembro de Jimin con su mano para comenzar a masturbarlo haciendo gemir a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️
Lãng mạnJimin es un chico demaciado hermoso, no solo atrae alas chicas si no que también a hombres, pero el es Heterosexual. Jungkook es un chico muy guapo, serio y frío pero también es amable, el es bisexual y al igual que Jimin atrae a ambos géneros pero...