🌈CAP 13🌈

501 47 3
                                    

Pov. Jungkook:

Tener a Jimin de esta forma, es lo más maravilloso que me ha pasado en estas vida, la forma en la que se movía ahorcadas sobre mi era la imágen más hermosa y jodidamente sexy y solo yo puedo ver..
No iré más allá de lo que el me permita, sabré controlarme al menos que el quiera que pierda aquel control..no dudaría en hacerlo mío, hacerlo sentir el mayor placer...
.
.
                             ...[🔥🔞🔥]...

Jimin soltaba hermosos gemidos ante los oídos de Jungkook quien recordaría siempre aquel hermoso sonido y que sabía seguiría escuchando.

Ambos sentía como se rosaban sus ya erectos miembros encima de la ropa creando una fricción delicioso para ambos.

Jungkook jadeaba al igual que gemía al sentir el redondo tracero de su novio sobre su miembro, necesitaba follarse ese hermoso tracero, pero debía controlarse y solo llegar hasta donde Jimin se lo permitía.

En cuanto a Jimin este sentía como su cuerpo reaccionaba ante los toques y beso de Jungkook sobre sus caderas y cuello.

Jimin: ahg~ kook!~ mmm~— suelta un gemido al sentir como Jungkook aprieta sus glúteos haciendolo sentir aquel cosquilleo en su vientre, dando entender que su orgasmo se acercaba.

Jungkook: oh~bebe~ ahg~ te mueves tan bien~— da un beso en la clavícula de Jimin para luego acariciar el miembro de su novio por encima de la ropa.

Esa acción hizo que Jimin se descontrolara más acelerando el movimiento de sus caderas sintiendo aquel gran bulto bastante erecto de su novio sobre su tracero, haciendolo soltar gemidos, siendo de puro placer.

Lo bueno de la habitación de Jimin es que esta estaba alejada de todo era la última habitación la de sus padres era la primera del pasillo, por ello no importaba que gimiera un poco fuerte pues no se escuchaba nada pero tampoco debía probarlo a la suerte.

Jimin: mmm~ kook!~ yo-yo~ ahg~— lo dice entre gemidos sintiendo cerca su liberación.

Jungkook: vente para mí bebe~ hazlo~ vente para tu novio~ahg~— lo dice entre gemidos restregando más su erección en el tracero de Jimin haciendo que esté llegué a su preciado orgasmo.

Jimin: aah!~ kook!!~— suelta un hermoso gemido producto de su increíble orgasmo, seguido también de Jungkook quien también se viene.

Jungkook: ahh!~ Jimin!!~— suelta un gemido producto de su también increíble orgasmo.

Ambos se vinieron a un con sus ropas puestas, mientras Jimin se dejó caer sobre el cuerpo de Jungkook poniendo sus rostro sobre su cuello calmando su agitada respiración, al igual que Jungkook quien besaba su cuello de forma suave.

Esto solo había Sido por encima de sus ropas y ambos habían quedado satisfecho, claro queriendo más pero aún no era el momento y lo sabían pero aún asi ambos lo habían disfrutado.

Para Jimin era algo nuevo, pues ya que era la primera vez que se excitaba de esta forma por un chico, pero su cuerpo y el lo disfruto mucho, daba besitos en el cuello de  Jungkook como este lo hacía también en su cuello.

Jungkook: Me encantas Jimin~ si así fue esto de maravilloso no me quiero imaginar lo bien que será cuando te lo haga sin ropa~— lo dice con voz ronca.

Jimin estaba demasiado rojito, y se estremeció ante aquellas palabras del pelinegro el también deseaba aquello, su cuerpo y el lo deseaban tanto.

Jimin: kook~ no sigas ~— lo dice tímido escondido en el cuello de Jungkook quien al ver a Jimin todo tímido soltó una risita.

🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora