🌈CAP 10🌈

517 46 2
                                    

2 meses después....
.
.
.
.
.
.
.

Jimin y Jungkook habían estado saliendo durante los dos últimos meses, desde su cita ya hablaban más en el colegio, en las 3 clases que compartían solían trabajar juntos, incluso sus compañeros de la escuela notaban la relación de estos.

Hablaban sobre los chicos populares e inteligentes de la institución, algunos les encantaba lo bien que se veían juntos como pareja.

Algunos como siempre no, al contrario decían que era solo imaginación, pues bien sabía que Jimin era Heterosexual, pues no creían que a Jimin le gustará Jungkook, y que Jungkook se fijara en Jimin.

Eran tantos comentarios que en si a la pareja le valía, es más ni ponían atención, solo se concentraban en ellos mismos.

Ahora mismo se encontraban en la cafetería comiendo su almuerzo, mientras platicaban, pues se habían dado cuenta que tenían muchas cosas en común.

También se encontraban sus amigos, Tae estaba con Suga, y Nam con Jin, desde que Jimin y Jungkook se veían más, estos también se habían tratado más, descubriendo, que también se gustaban, por ello se comenzaban a conocer más..

Todo era perfecto aunque tuvieran miradas sobre  ellos, Jimin y Jungkook, ellos solo se dedicaban a platicar, pero todo fue interrumpido por una chica de cabello castaño.

xx: Hola Jungkook!! Cómo estás!? Por qué no contestas mis llamadas!?— lo dice con voz chillona y un puchero  exagerado intentando verse tierna.

Jungkook: Que quieres Jenny!?— lo dice con fastidio.

Jenny: Te recuerdo Jungkookie~ que me debes una cita de hace meses, te parece si nos vemos hoy a la salida — sonríe coqueta.

Jimin solo escuchaba y por una extraña razon sintió su corazón oprimirse por ver cómo aquella chica se acercaba a Jungkook y lo tomaba del brazo eso hizo que sus manos temblaran, no le gusto para nada ver eso así que decidió levantarse.

Tae: Jimin a dónde vas!?— lo dice preocupado al ver cómo Jimin empuña sus manos.

Jin: Estás bien Jimin!?— lo dice también preocupado.

Jimin: Si estoy bien chicos, solo que ya no tengo hambre, nos vemos en el salon— lo dice con una sonrisa fingida, para después dirigirse hacia la salida de la cafetería.

Jungkook: Jimin!! Espera a dónde vas!?— lo dice preocupado, no entendía el repentino cambio de humor de Jimin.

Jimin: Voy al salón Jungkook, pero tranquilo puedes hablar con aquella chica recuerda que le debes una "cita" a si que con permiso — lo dice serio y sin más sale de la cafetería dejando a un Jungkook confundido.

Jenny: Entonces si te veo en la salida Jungkookie— lo dice con voz tierna bastante exagerada.

Jungkook: Antes que nada Jenny no me vuelvas a llamar a si soy Jungkook que te quede claro, y sobre la cita ya te he dicho que no estoy interesado en salir contigo, a si que si ya quedó claro me retiro— lo dice serio yendose de la cafetería para alcanzar a Jimin, sin dejar hablar a Jenny la cual quedó furiosa por no haber logrado que el pelinegro saliera con ella.

Jimin iba de camino hacia su salón se sentía extraño! Sentía un sentimiento muy fuerte en su corazón de solo recordar cómo aquella chica le hablaba al pelinegro y en como lo tomaba de la mano, lo hacía.. enojar!?.

No quería hacer algo de lo que se fuera a arrepentir pues no era tonto si sabía lo que sentía y eso eran celos!! Pues en la forma en la que sintió como aquella chica se acercó a Jungkook , sintió aquella sensación de querer desaparecer aquella chica de este mundo.

🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora