🌈CAP 1🌈

784 52 2
                                    

Universidad de Seúl...
.
.
.
.

El sonido de los alumnos ingresando a la institución más prestigiosa, todos hablando sobre sus tareas, chismes con sus amigos de todo, algunos iban primero a la cafetería antes de ingresar a su salón de clases.

Una vez llegada las 8:00 AM, el timbre sonó indicado la hora de entrada a las aulas de clase, todos los alumnos se dirigieron a sus respectivas aulas.

Mientras tanto marcando las 8:30 un hermoso rubio iba corriendo por los pasillos de aquello institución.

xx: Como se me pudo hacer tarde, la profesora me regañara!— lo dice agitado mientras corre más rápido.

Al llegar a su aula se dió cuenta que su profesora de Historia a un no llegaba haciendo que suspire aliviado, sin más entra al salón siendo recibido por sus compañeros con una sonrisa dónde estos lo saludaban y las chicas se sonrojaban por ver a tan guapo rubio, pues ser el más popular llamaba mucho la atención.

Sin más llegó hasta su lugar donde estaba su amigo el cual al verlo sonrió, y lo miro curioso por haber llegado tarde pues aquel rubio no era de ser impuntual.

xx: Hola Jiminshi!! Por qué llegaste tarde amigo!?— pregunta curioso, viendo como suspira y se deja caer sobre la paleta de la butaca.

Jimin: Hoy no ha cido mi día Tae— lo dice sin ganas.

Tae: Que dices amigo, si no fuera tu día la profesora de Historia ya te estaría regañando por llegar tarde— lo dice recibiendo un asentamiento del rubio el cual sigue sin ganas— que tienes haber cuentame amigo sabes que puedes confiar en mi siempre — pone su mano sobre su hombro brindandole de su apoyo.

Jimin suspira para mirar a su amigo, el cual lo mira preocupado sin más comienza a hablar.

Jimin: Es sobre Jisso Tae— lo dice sin ganas.

Tae: Tu ex novia — recibe un asentamiento del rubio — que te hizo ahora esa tóxica y loca— lo dice molesto pues sabe que desde que se dejó de aquella chica está no ha dejado de fastidiarlo para que regresen.

Jimin: Está mañana cuando salí de mi casa la encontré en la salida, salió con lo mismo de siempre, haciendose la víctima, comenzó a llorar, lo cual me frustró bastante, después para acabarla el director me llamo sobre que habrá un nuevo estudiante en la institución y quiere que yo lo guíe y enseñe cada parte de la institución, y lo peor a un es que el tráfico estuvo de la mierda!! si no me hubiera hecho su escándalo Jisso, no habría llegado tarde están frustrante — lo dice molesto y frustrado.

Tae: Bueno amigo ve el lado positivo la profesora no ha llegado, y sobre Jisso parece que esa loca no dejará de molestarte hasta que vuelvas con ella de nuevo— lo dice suspirando.

Jimin: Jamás! Oye me bien Tae jamás! Volveré con ella, no la soporto, no entiendo en que momento me interese en ella ahora no la aguanto — luce molesto mientras cierra sus ojos y se recarga en su silla para intentar calmarse.

Tae: mmm.. entiendo Jimin.. oh! Por cierto como que habrá nuevo estudiante!?— pregunta curioso.

Jimin: Si eso fue lo que me dijo el director está mañana, al igual que compartiremos 3 clases con el, al parecer vivía en Canadá, y ahora se muda aquí en Seúl, y por ello vendrá a estudiar en esta institución — lo dice encogiéndose de hombros sin mucha importancia.

Tae: Ya veo y no sabes cómo se llama!?— pregunta recibiendo una negación del rubio — bueno, y crees que sea guapo!— lo dice curioso recibiendo una risita de Jimin.

Jimin: No lo se Tae, ya lo verás cuando venga a nuestra aula, y ya dirás si es guapo, por qué para me da igual lo sabes— suelta una risita.

Tae: Lo se amigo Heterosexual, además por como te ha ido en tus relaciones deberías de cambiar de rumbo, que tal si funciona mejor con un hombre ee! Además de que hasta esos te traían ganas de que te los folles— sonríe divertido recibiendo un bufido del rubio.

🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora