2 semanas después....
.
.
.Pov. Jimin:
Solo faltan 2 semanas para que Kook y yo nos graduemos de la universidad, y la mejor parte es que también llega su cumpleaños estoy muy emocionado!!!.
Grasias a la ayuda de mis amigos Félix y Hobi, hasta ahorita lo que planeo hacer, será perfecto.
Aunque claro, para que Kook no me descubra, he tenido que decirle, que estoy ocupado en la empresa de mi padre.
Ahora me encuentro arreglando los últimos detalles para ese día especial espero que a Kook le guste tanto...
.
.
.Jimin estaba con Félix y Hobi arreglando los últimos detalles, cundo de amomento sintió un dolor un tanto, o más bien bastante extraño en su estómago.
Pero no le tomo importancia, siguió con lo que estaba pero las ganas de querer vomitar, no se hicieron esperar y salió corriendo hasta el baño que se encuentra en la oficina.
Sus amigos se preocuparon por la repentina acción del rubio, hacia que fueron hasta para ver qué todo estuviera en orden.
Felix: Jiminshi te encuentras bien!?— lo dice preocupado afuera de la puerta del baño.
Hobi: Jimin responde!! Estás bien!?— lo dice igual preocupado.
Unos minutos más y escucharon a Jimin bajarle al baño, al salir estaba todo pálido, más de lo normal, preocupando más a sus amigos.
Felix: Por dios!! Jiminshi que tienes, te vez muy pálido — pregunta ayudando a Jimin, llegar al sillon de la oficina.
Este solo asiente con una sonrisa un tanto débil, para después cerrar los ojos, se sentía extraño!?.
Hobi: Algo de lo que comiste te debió hacer daño— lo dice mientras trae un vaso de agua para Jimin quien agradece para tomarla.
Jimin: No lose, últimamente me siento así, pero debe ser eso, talvez fue algo de lo que comi— lo dice un tanto cansado.
Felix: que te parece si mejor seguimos mañana, y vas a descansar — lo dice con una sonrisa.
Jimin: Tienen razón, siento que toda mi energía se a acabado — lo dice con un suspiro levantándose.
Hobi: Lo mejor es que si te sientes peor, es ir al médico, para que te revise, recuerda que la salud es importante, has estado estresado últimamente, ala mejor esa sea la causa — lo dice acompañando a Jimin quien asiente.
Jimin: Eso are chicos no se preocupen, solo debo descansar, lo más seguro es que si sea el estres— lo dice mientras salen de la oficina de su padre quien se encontraba en una junta — Félix puedes decirle a mi padre cuando salga de la junta, que me fui a casa, no le digas el por qué okey, no quiero preocuparlo— le indica a Félix quien asiente un tanto dudoso.
Mientras se dirigían al elevador, un atractivo pelinegro, pasaba cerca de ahí y vio a Jimin, siendo abrazado por un chico.
Jungkook sintió su sangre hervir de celos pero debía controlarse, no podía actuar así nada más, así que fue acercándose.
Jungkook: Jimin!!— le habla, teniendo la atención de este, quien le sonríe.
Jimin: Kookie!! Que haces por aquí!?— pregunta curioso sintiendose un poco más débil, haciendo que está acción, Hobi lo abrace más fuerte de la cintura haciendo enojar a Jungkook.
Quien estaba los celos al máximo, a si que sin seguir esperando fue por Jimin, quitando aquel chico de forma brusca de su novio.
Pero Jungkook noto a Jimin un tanto débil y pálido , no se veía bien de forma saludable.
ESTÁS LEYENDO
🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️
RomanceJimin es un chico demaciado hermoso, no solo atrae alas chicas si no que también a hombres, pero el es Heterosexual. Jungkook es un chico muy guapo, serio y frío pero también es amable, el es bisexual y al igual que Jimin atrae a ambos géneros pero...