" Amor no es solo deseo, también es confiar en que el momento es correcto, a tu lado"
1 semana después....
.
.
.
.
.Jimin: Kook~ crees que le agrade a tu mamá— lo dice un tanto nervioso.
Jungkook: Tranquilo Angelito, y claro que le agradaras, mi madre es muy cariñosa, además eres todo un encanto amor, rápidamente se que le caerás muy bien — lo dice con una sonrisa tomando la mano de Jimin dejando un pequeño beso en esta, mientras que con la otra conducía.
Jimin estaba nervioso, hoy conocería a la mamá de Jungkook pues al igual que el pelinegro ambos solo conocían a sus padres, pero no a sus mamás.
Jungkook le había dicho a Jimin que su madre era una mujer muy cariñosa y dulce, si tenía un carácter de miedo pero solía ser con las personas que no le agradaban en lo absoluto.
Pero Jungkook sabía que su madre amaría a Jimin pues era un chico adorable, amable y sobretodo hermoso, quien no amaría a Jimin si era un Angel..
Pero Jimin tenía que no fuera así, solo esperaba que su suegra lo aceptará, y aún que no fuera así no significaba que dejaría a Jungkook, obvio no lo amaba tanto que no por otras personas lo dejaría.
Pero es obvio que estaría triste pero borro todos aquellos malos pensamientos, y pensó positivamente.
Una vez llegaron ala Mansión de Jungkook, el rubio quedó sorprendido por lo grande que era, era un poco más grande que la suya.
Tenía unos jardines hermosos, incluso noto que aún lado de la mansión había árboles frutales.
Jungkook: A mamá le encanta hacer postres de variedad de frutas, pero le gusta que la fruta se ha cultivada y fresca, por ello tenemos árboles frutales, ella misma se encarga de que estén en buen estado— sonríe al ver los ojos azules de su novio brillar.
Jimin: Realmente se ven deliciosas desde aqui— sonríe tierno.
Jungkook: Que te parece cuando te presente a mis padres y comamos, te llevo a probar aquella fruta que no hes por nada están deliciosas— sonríe estacionando su auto y quitándose el cinturón de seguridad.
Jimin asiente con una sonrisa y hace la misma acción de Jungkook al quitarse el cinturón de seguridad.
Ambos bajan del auto del pelinegro para dirigirse a la entrada de la mansión, Jungkook toma la mano de Jimin para regalarle una sonrisa y calmarlo transmitiendole tranquilidad.
Jimin sonríe tomando aire, y así avanzar dónde fueron recibidos por el mayordomo de la mansión Jeon', que les dió la bienvenida y los llevo a la sala claro que antes Jimin llevaba un hermoso ramo de flores para su suegra.
Jungkook había ido por el pues Jimin dijo que vendría por su cuenta pero este le insistio tanto y no pudo negarse más.
Una vez llegaron ala sala el mayordomo le dijo que sus padres vendrán en un momento.
Ambos tomaron asiento mientras Jungkook daba besitos en las mejillas sonrojaditas de su novio quien sonreía por como el pelinegro era tan cariñoso con el.
ESTÁS LEYENDO
🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️
RomanceJimin es un chico demaciado hermoso, no solo atrae alas chicas si no que también a hombres, pero el es Heterosexual. Jungkook es un chico muy guapo, serio y frío pero también es amable, el es bisexual y al igual que Jimin atrae a ambos géneros pero...