🌈CAP 25🌈

463 43 8
                                    

Domingo... En la mansión Jeon'...
.
.
.
.
.

...[🔥🔞🔞🔥]...

Jadeos y gemidos es lo que se escuchaba en el baño de la habitación de Jungkook, quien embestía a Jimin, dando en su punto dulce haciendo a este chillar de placer.

Jimin: Ahh~! Jung-Jungkook~! E-eres Ahh!~ un sal-salvaje~! Ahh~!— lo dice gimiendo, mientras se sostenía de la pared del baño.

Jungkook: Te dije que no te escaparias de mi, mi amor!~ aún recuerdo cómo me provocaste, a si que disfruta cariño — lo dice con voz jadeante, tomando las caderas de Jimin para a si profundizar más sus embestidas.

Jimin: Ahh!!~ Kook~ asi~! Ahh!~ más~!— lo dice moviendo su tracero, y Jungkook gime al sentir como el interior de Jimin, era tan estrecho, tan perfecto para su miembro.

Sin más se podía escuchar el chapoteadero de sus pieles chocar en cada embestida, y los gemidos llenos de tanto placer.

Jimin: Kook~! Yo ahhh!!~— avisa sintiendo su orgasmo cerca.

Jungkook: Vente conmigo bebe~— lo dice acelerando sus embestidas, dando en el punto dulce de Jimin.

Ambos se vinieron al mismo tiempo, Jimin en parte de la pared y su abdomen.

Y Jungkook se vino en el interior de Jimin quien gimió al sentir como era llenado por la esencia del pelinegro.

Jimin: mmmm~! Kookie~!ahg~!— gime al sentir como Jungkook besa su espalda, aún sin salir de su interior.

Jungkook: Tus tatuajes son tan bellos, te quedan tan perfectos mi amor— sonríe y habla con voz ronca a un dando pequeños besos suaves sobre aquel hermoso tatuaje de lunas.

Jimin: ahg~ Kookie!~ a-ami también~ me encantan los tu-tuyos~ ahg~!— lo dice entre jadeos, sintiendo como Jungkook comienza a moverse de nuevo en su interior.

Jungkook: Vuelve a decirme a si bebe~— lo dice con voz ronca y excitada, sintiendo su miembro de nuevo erecto.

Jimin: Ahh~! Kookie ~! Me vas a dejar sin-sin caminar~ahh!~— lo dice gimiendo, mientras arquea su espalda pegandolo en el pecho fornido de Jungkook quien comenzó a besar su cuello de forma hambrienta.

Jungkook: Te dije~ que está vez no te dejaría descansar, mi amor, además si me me hablas así me hace darte hasta que tú cuerpo tiemble cariño y claro que lo haré mi hermoso Jimin— lo dice gimiendo, mientras vuelve a embestir profundo a Jimin quien suelta un chillido de placer al ser tocado su punto dulce.

Así estuvieron tantas veces haciendo el amor, en el baño, en la habitación de Jungkook, y Jimin se venía dónde estuviera y Jungkook en su interior.

Después de un rato, Jungkook daba besos y mimos a Jimin quien estába en su pecho mientras se dejaba dar caricias por su novio.

Ambos se encontraban en la cama, el rubio se había quedado el fin de semana a dormir con Jungkook los Señores Jeon' adoraban tanto a Jimin, a si que para el rubio era como estar en casa.

Jimin: Fuiste un salvaje Kookie~ me duele mi tracero, no podré caminar — lo dice con un pucherito que es besado por Jungkook quien suelta una risita.

🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora