Un beso dulce lleno de tantos sentimientos, el pequeño rubio sentía tan bien el como Jungkook lo besaba, y ni que hablar de Jungkook amaba en la forma que Jimin le correspondía a su dulce beso.
Jungkook mordió levemente el labio inferior esponjosito de Jimin haciendo que esté suelte un jadeo por la increíble sensación, en ese momento el pelinegro aprovecho en meter su lengua en la cavidad bucal de Jimin.
Saboreo cada parte de la boca de Jimin, este sintió extraño al principio pero se fue acostumbrando y dejo que Jungkook lo besara de esa manera.
Ambos seguían besandose pero necesitaban aire, a regañadientes dejaron aquel increíble beso con pequeño chasquido, no sin antes Jungkook morder el labio inferior de Jimin amaba sentir la suavidad y esponjosidad de los labios del rubio, y a Jimin por una razón le encantaba que lo hiciera.
Pusieron sus frentes juntas mientras relajaban sus respiraciónes ambos se observan con una hermosa sonrisa, Jimin estaba sonrojadito de sus mejillas, sus labios hinchaditos, se veía precioso ante los ojos de Jungkook, y ver aquellos hermosos ojos azules lo dejaban hipnotizado.
Jungkook: Correspondiste a mi beso Angelito no sabes lo feliz que me haces — lo dice con una sonrisa.
Jimin: Kook~— lo dice tímido.
Jungkook: Sabes Angelito, besas muy bien, me encantan tus labios esponjosos, son tan suaves, serán mi mayor obsesión — lo dice con voz coqueta dando un pequeño beso al rubio.
Jimin: Tu también besas muy bien Kook~, además me gusto..creí que sería para mí extraño el que me besaras, pues es la primera vez que beso a un chico y..me alegra que seas tu— sonríe haciendo que sus ojitos formen dos hermosas medias lunas.
Jungkook: Y solo seré yo quien bese tus deliciosos labios Angelito— lo dice volviendo a juntar sus labios con lo de Jimin el cual corresponde gustoso y con una sonrisa aquel bello beso.
Un beso demostraba tantas cosas y una de ellas era una calidez llena de sentimientos, los cuales Jimin creyó nunca descifrar pero ese beso le hizo saber lo que había ya sentido pero temía que solo fuera una confusión.
Pero ya no más, era verdad lo que sentía por Jungkook, le gustaba mucho Jungkook ya no podia mentirse más, solo su corazón latía cuando estaba con el, y ahora que lo besaba era fácil de notar que se estaba enamorando del pelinegro de ojos grises hermosos.
Ahora solo debía saber, si solo Jungkook era el único chico que le atraía o también sentía algo al ver a otro chico pues quería saber si siempre fue Gey!? o es Bisexual y nunca se dió cuenta pero ya lo vería al pasar de los días.
Después se dejaron de besar para mirarse y sonreír eran como dos adolescentes enamorados, mientras Jungkook acariciaba la mejilla de Jimin rojita con las yemas de sus dedos y con la otra sujetaba bien su cintura y Jimin aun tenía sus manitas alrededor del cuello de Jungkook.
Jimin: Kook~ Me gustas..— lo dice con voz suave y tímida mirando aquellos hermosos ojos grises.
Jungkook: En-Enserio Jimin, de verdad, dime realmente te gusto!? no quiero que solo lo digas no se tal vez por lastima o algo as— es interrumpido por un piquito de Jimin.
Jimin: estoy seguro Kook~ hoy lo comprobé y más cuando me besaste, claro aún tengo algunas dudas pero estas son muy aparte, pero la verdad es que me gustas Jungkook y mucho— sonríe de forma dulce y Jungkook estaba tan feliz que lo volvió a besar demostrando lo feliz que se sentía, ya solo faltaba que el lindo rubio lo amara.
Jimin deseaba quedarse a si con Jungkook, darse besos y pequeñas caricias pero el tiempo pasaba tan rápido que sin darse cuenta ya era tarde...
Jimin: kook!~mmm~— lo dice con un jadeo al sentir como Jungkook mete su lengua en su boca.
ESTÁS LEYENDO
🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️
Любовные романыJimin es un chico demaciado hermoso, no solo atrae alas chicas si no que también a hombres, pero el es Heterosexual. Jungkook es un chico muy guapo, serio y frío pero también es amable, el es bisexual y al igual que Jimin atrae a ambos géneros pero...