6 meses después....
.
.
.
.En la gran casa de la pareja Jeon Park, ya hacía un hermoso rubio en la sala,haciendo pucheritos, mientras acariciaba su vientre abultado de ya casi 9 meses, se veía tan tierno y hermoso.
Estaba esperando a su esposo aque le trajera sus fresas con crema y chocolate, Pero este ya se habia tardado un poco, pues tuvo que salir a comprar ya que ya no habia fresas.
Estos últimos días sus antojos habían aumentado, además de lo sentimental, sus cambios de humor, sentía que talvez su esposo ya no lo queria, que ya se habia aburrido de el.
Jimin: Kook..ya no ..me quiere— lo dice triste y con su pucherito.
Hobi: Por qué dices eso Jiminshi!?— lo dice curioso acercándose al rubio con un plato de galletas de vainilla.
A si es desde que Jimin hablo con Jungkook, dónde ambos aclararon sus sentimientos e inseguridades, de esa forma el pelinegro le pidió disculpas a Hobi por los malos entendidos que tuvieron a un principio.
Proponiendo empezar de nuevo, y llevarse mejor, la verdad es que Jungkook podía decir que Hobi era un chico increíble, tal y como lo decía Jimin.
Era un chico muy amable, con una sonrisa contagiosa, realmente un buen amigo, es por ello que ahora se encontraba en casa de la pareja sin problema alguno.
Pues desde que Jimin cumplió los 4 meses, su padre le dijo que debía descansar el resto de embarazo en casa, y para que no se aburriera podía trabajar de casa pero con trabajo no estresante.
Con la ayuda de Hobi quien le hacía compañía, mientras Jungkook trabajaba o iba por los antojos de su hermoso rubio.
Pero por ello aquellos antojos y salidas de trabajo provocaban que Jimin se sintiera triste, pues quería besos, cariños, muchos mimos de su esposo.
Jimin: por-por que, no lle-llega, ya no le importamos bebés y yo— lo dice soltando un leve sollozo.
Hobi se acerca a el y lo abraza para darle consuelo, sabía que debía ser paciente, eso se lo había dicho Jungkook cuando se ponía triste lo mejor era consolarlo.
Hobi: Shh... No digas eso Jiminshi, sabes que el te ama demasiado..además, el mercado no está cerca, y luego el tráfico, ya debe de venir tranquilo, anda come una galletas mientras..— sonrie dando un leve beso en la cabecita de Jimin quien asiente.
Este comenzó a comer galletas mientras acaricia su vientre, el cual se veia enorme, y como no, si ahí ya hacían dos hermosos bebés.
Asie es cuando fue a su chequeo de 4 meses, supo que tenía dos bebés en su vientre, la verdad es que se sintió muy feliz, ademas lo sospechaba.
Sabía que no solo era un bebé, pues su pancita era enorme con pocos meses, a si que sus sospechas fueron mas que ciertas.
Y ni que hablar de Jungkook quien hasta lloro como un bebé, al saber la noticia estaba tan feliz.
Claro! Que lo mejor de todo es que cuando llegaron los 5 meses, en su ultrasonido para saber el sexo de sus bebés, se enteraron de que era un niño y una niña.
Tendría a su parejita, estaban tan felices, las habitaciones de los bebés quedaron hermosas, una era rosa pastel con blanco y la otra Azul cielo.
Quedaron hermosas, pues Jimin y Jungkook no las decoraron solos, pues obtuvieron toda la ayuda de sus mamas, y ni que hablar de sus amigos, Tae y Jin.
Mientras comía sus galletas, la puerta de la casa fue abierta dejando ver a un guapo pelinegro, que venia con el antojo y otras compras de su Angelito y esposo.
ESTÁS LEYENDO
🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️
RomanceJimin es un chico demaciado hermoso, no solo atrae alas chicas si no que también a hombres, pero el es Heterosexual. Jungkook es un chico muy guapo, serio y frío pero también es amable, el es bisexual y al igual que Jimin atrae a ambos géneros pero...