🌈CAP 8🌈

507 47 3
                                    

Jungkook y Jimin habían terminado de comer sus deliciosos platillos, tal y como había dicho el pelinegro la comida del restaurante era deliciosa.

También pidieron un postre, Jimin pidió una rebanada de pastel de fresas con crema y helado de vainilla, en cuanto a Jungkook el pidio una rebanada de pastel de chocolate y helado de menta.

Una vez sus postres fueron entregados, estos comenzaron a comer aquel delicioso postre, mientras seguían platicando.

Jungkook: Entonces Jimin dime! Cuántas novias y novios has tenido — lo dice con una sonrisa un tanto celosa pero disimulada para que el rubio no se de cuenta, Jimin lo ve y sonríe.

Jimin: Pues....Solo he tenido novias, pues siempre supe que solo me atraían las chicas y hasta ahora no sabía que también los chicos, bueno eso creo aún no sé si todos o solo tu— sonríe tímido haciendo morir de ternura a Jungkook—por ello tuve novas que fue, una en la secundaria, dos en la preparatoria y solo una en la universidad a un que está última no sabes cuánto me arrepiento de a ver salido con ella— lo dice con un suspiro.

Jungkook: Ya veo, has tenido en cuatro total como quien dice!?— lo dice entre dientes, mientras que Jimin asiente — y con ninguna ha cido algo más, ya sabes más de un beso, me entiendes!?— lo dice curioso haciendo reír a Jimin el cual ya capto los celos de este.

Jimin: Quieres que te diga la verdad!? O mejor mentiras— sonríe.

Jungkook: Prefiero la verdad a un que me duela — lo dice con una sonrisa fingida haciendo reír más a Jimin.

Jimin: Verás Jungkook, si he tenido algo más que un simple beso y eso fue con la chica que fue mi novia de la preparatoria y la de la universidad, a un que si te soy sincero no ha cido muy placentero digamoslo a si, pues ya sabes siento que con ellas solo buscaban su satisfacción sin saber si yo también ya lo sentía,pero de tener solo por aventuras y divertirme por querer follar a quien sea eso no, yo no soy así— lo dice con una pequeña sonrisa y sonrojo al hablar de eso con el pelinegro, al ver cómo Jungkook sonríe y suspira.

Pov Jungkook:

Conmigo verás que te haré sentir el mejor placer y amor Jimin, eso es más que seguro mi hermoso Angelito.

Jungkook sonríe al saber que el será el primer hombre en la vida de Jimin, pues entre más ha notado que el pelirubio acepta sus sentimientos por el.

Jimin: Y tu Jungkook, cuántas novias y novios has tenido..— lo dice con una pequeña sonrisa pues su corazón latía con fuerza al hacer aquella pregunta.

Jungkook: mmm...bueno verás yo solo he tenido dos noviazgos la primera vez fue con una chica, la cual no era lo que yo creía, y después con un chico pues yo siempre supe que no solo me atraían las chicas si no que también los chicos, con el dure un poco más fue en la preparatoria de Canada que lo conocí, pero.... el resulto ser peor, solo jugó con mis sentimientos— lo dice con una sonrisa un tanto molesto.

Jimin: Jungkook!?— lo mira preocupado.

Jungkook: El creyó que si me lastimaba le rogaría, haría escándalos por el para que volviera conmigo, y tantas cosas tontas que el creyó que pasarían pero no fue así, al contrario simplemente ignore su presencia y es como si nunca hubiera estado a mi lado lo cuál lo enojo bastante e intento que volviéramos pero yo solo lo olvide el tuvo una vez mi amor, pero también tuvo mi enojo y de ahi ya no lo ví y pues despues me mudé aquí en Corea— lo dice serio recibiendo un asentamiento de Jimin— y en cuanto a lo demás, pues...no te voy a mentir Jimin he tenido mis aventuras de solo una noche pero eso fue hace tiempo jamás lo volví hacer, y más desde que te conocí— lo dice con una pequeña sonrisa, mientras que Jimin le sonríe de forma falsa.

🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora