Jimin era jalado suavemente de su mano por Jungkook quien lo llevaba a fuera de la institución, después de lo que pasó hace un momento.
Jimin sabía que el pelinegro estaba tenso y molesto sobre todo, claro que el no se desquitaria con Jimin, obvio no era el dueño de su corazón.
Simplemente necesitabas estar a solas con el, con su novio, quería pensar que no vio a Yun a su ex desgraciadamente, lo odiaba bastante, como fue que terminó siendo transferido en la misma escuela que el.
Una vez llegaron al patio de la institución el cual era hermoso, la área tan verde, flores y pequeños árboles que se encontraban ahí, además había mesas y sillas para que los alumnos almorzaran.
Pues aquello que preferían comer a fuera que en la cafetería era perfecto estar en ese lugar tan bello.
Lo bueno de ahora es que no había nadien, a si que Jungkook se cento en una de las bancas y tomo a Jimin para sentarlo en su regazo.
Jimin se puso rojito pero se sentía bien estar a si con Jungkook y luego sintió como este lo abrazo de su cintura, para luego Jungkook poner su nariz en su cuello y aspirar su delicioso aroma.
El rubio puso sus manitas sobre su cabeza pasando sus dedos sobre su cabello negro tan suave esperaría a que Jungkook quisiera hablar no lo iba a presionar.
Jimin: Kook~ estás bien!?— lo dice un tanto preocupado.
Jungkook asiente abrazando más fuerte a Jimin, su enojo estaba disminuyendo el tener al hermoso rubio a su lado, el poderlo abrazar y oler su aroma lo calmaba tanto.
Si no lo tuviera en estos momentos ya hubiera hecho miles de cosas por desaparecer a Yun, eran un chico detestable sabía lo que esté se proponía, temía por Jimin y por el, y le enojaba el saber que estubo cerca de Jimin, no dejaria que está vez se salga con la suya, lamentablemente lo conocía, desgraciadamente lo conocía a la perfección.
Jimin: Kook~— lo dice dando besos en la frente de Jungkook.
Jungkook: Shhhh..te contaré todo pero antes bésame mi amor, necesito tus besos— lo dice en un susurro besando parte del cuello de Jimin al igual que su clavícula para después acercarse aquellos hermosos labios tan suaves y exquisitos.
Sin más besa a Jimin quien no se niega para nada y corresponde aquel dulce beso gustoso mientras pone sus manitas sobre el cuello de Jungkook.
Ambos en su hermosa burbuja de amor, Jungkook sabía que los besos de Jimin lo harían sentirse muchos mejor, eran su droga favorita.
Luego mordió el labio inferior esponjosito de Jimin quien jadeo por como le gustaba que Jungkook hiciera eso, y este aprovecho metiendo su lengua en la cavidad bucal de Jimin comenzando a saborear cada parte, era tan dulce.
Después se separaron por la falta de aire intentando regular sus respiraciónes, Jungkook puso su dedo en el labio de Jimin acariciando lo, e hipnotizado por como estaban rojitos e hinchaditos, exquisito.
Jungkook: Do-Yun es mi exnovio— sin más lo dice sin dejar de acariciar los labios de Jimin quien abre los ojos sorprendido.
Jimin: Que-que!!?— lo dice sorprendido.
Jungkook: A si es el fue mi novio, con quién tuve la peor relación y termino de la peor forma, que no me importo pero al parecer a el si, diciendo que siempre me amo!! Tonterías, simplemente quería que todos le rogaran, creyó ser el único ser tan especial de no poder olvidar, pero conmigo se equivocó, y ahora está aquí no soporto verlo es una persona fastidiosa — lo dice en un suspiro abrazando a Jimin.
Jimin ponía atención el ex novio de su Jungkook, no sabe el por qué pero si tío como su corazón se aceleró y dolió un poco por saber que aquel chico fue alguien que una vez tuvo el amor de Jungkook y si aún lo sentía!?.
ESTÁS LEYENDO
🌈NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, SOLO ME GUSTAS TU🌈🐇🐣♥️ JIKOOK-KOKMIN♥️
RomanceJimin es un chico demaciado hermoso, no solo atrae alas chicas si no que también a hombres, pero el es Heterosexual. Jungkook es un chico muy guapo, serio y frío pero también es amable, el es bisexual y al igual que Jimin atrae a ambos géneros pero...