El deseo es un sentimiento que abarca muchas emociones. Puede referirse al deseo carnal o al deseo de una cosa en específica.
Duncan Smirnov el mafioso ruso más temido en el mundo. Lleva cargos policiales hasta en el caribe por trafico de personas, ventas de armas ilegales y drogas por doquier. Y, con un carácter fuerte y decidido, nadie ha logrado vencerlo y él está seguro que tampoco sucederá.
Porta una mirada fria, pero seductora, llevando consigo unos ojos negros que hace que hasta los hombres tiemblen cuando él voltea a verlos. Y conforme a eso, tiene un corazón de acero, nadie absolutamente nadie ha podido llegar a su corazón.
Sin embargo, no se puede decir nunca. Porque vuelve a su vida una mujer a la cuál él desea y siempre a deseado con locura.
Ella es su único deseo carnal, pero lo ignora cada vez que puede y nunca falta uno que otro insulto para poder alejarlo, pero Duncan Smirnov no es un hombre que se rinde.
¿Cuál es el deseo de Duncan Smirnov?
Poder siquiera acercarse a ella.
¿Podrá el acercarse a esa mujer que es su deseo carnal o ella logrará quitárselo de encima por siempre?
Bienvenidos y bienvenidas a este bello y fogoso libro que estoy segura que les va a encantar. ✨️🔥
Así como se llama, así va a estar el libro. Espero que lo disfruten tanto como yo.❤️🩹✨️
◇Libro explícito con temas delicado, tales cómo:
◇Drogas.
◇Trafico de armas.
◇Trafico de personas.
◇Violencia y entre otros más.Tambien cabe resaltar que el libro tendrá muchas escenas eroticas y contará con 65 capítulos llenos de acción, suspenso, muertes, violencia, odio y entre otras cosas más.
Asi que (ojo) si eres sensible a este tipo de libros, no lo leas. ❤️🩹✨️
◇Ojo: No comentarios ofensivos ni discriminativos. Si no te llega a gustar el libro por cualquier razón y quieres decírmelo en un comentario, por favor hazlo con respecto.
ESPERARÉ SUS BELLOS COMENTARIOS Y VOTOS. LOS AMO.❤️🩹✨️
ESTÁS LEYENDO
DESEO CARNAL
RomanceEl deseo es un sentimiento que abarca muchas emociones. Puede referirse al deseo carnal o al deseo de una cosa en específica. Duncan Smirnov el mafioso ruso más temido en el mundo. Lleva cargos policiales hasta en el caribe, por trafico de person...