3

6.3K 510 71
                                    

Entre el deseo y el odio, hay un solo sentimiento de por medio y es la pasión. Y deseo hacer mía a Ava Cassanova con mucha pasión.

—Duncan Smirnov.

AVA:

   Todavia no puedo borrar esas palabras de mi subconsciente.

   "Bienvenida a tu nueva penitencia, Ivanova".

   Estoy pensando en que no puedo caer más bajo y ahora descubro que si puedo.

   Tengo ganas de ser libre, pero no puedo.

   Ahora soy la puta de un mafioso el cuál nunca antes conocí, lo que significa que estoy en un territorio desconocido en el cual puedo perder, morir o salir ganando. Pero él único problema aquí es que no sé cómo salir ganando de este laberinto, donde soy un títere a quien van a utilizar.

    Mis compañeras del burdel siempre me han dicho que para haberme acostado con tantos hombres, soy muy dulce e inocente. Ellas tienen razón.

   Encontré un punto medio para olvidar que me están haciendo daño. Es como si me transporto a otro mundo hasta que el hombre que se esté saciando de mi cuerpo, termine.

   Esto me hace recordar momentos muy tristes en mi vida.

   Perdí a mis padres a muy joven edad, tenía 8. A esa edad quedé huérfana, sin nadie que me quisiera. De inmediato la policia me llevó a un orfanato, sin preguntas y sin investigar si tenía familia lejana.

  Cuando era más pequeña, tenía miedo, era una niña, una pequeña inocente, pero no había nada que temer, porque allí conocí a un lindo niño quien se hizo mi mejor amigo. Él hizo que mis días se convirtieran en coloridos. Él me sacó una sonrisa en un momento tan triste y desolador.

  Amaba con mi vida a mis padres y los perdí. Nadie que no haya perdido a sus padres sabe lo que se siente.

   Siguiendo con la historia, solo pudimos estar juntos por un año, ya que una pareja llegó al orfanato buscando a un niño y justamente se lo llevaron a él.

   Era obvio que me dolía perder al único amigo que hice mientras estaba en ese lugar, pero lo despedí con una sonrisa, feliz de que él encontrara familia.

   Luego de que él se fuera, me visitó todos los años en mi cumpleaños, pero él más triste de todos fue cuando en mi cumpleaños 16 el me dijo que no podía seguir viéndome porque sus nuevos padres habían hablado que nuestros estatus sociales no eran los mismos y que por ende nunca ibamos a estar juntos.

   "No eres de mi nivel, no tienes padres y eres huérfana. Simplemente no eres para mi. Eres como el ratón que vive en una mansión, solo sé roba el queso y de eso sobrevive".

   Nunca olvidaré esas palabras. Maldita sea la hora en el cual lo conocí.

   Luego de olvidarlo como pude, conocí a un señora de algunos 40 años que me adoptó. Ella me dió todo el amor que yo necesitaba, pero al cabo del tiempo terminó muriendo.

   Mi historia es triste y hasta ahora lo sigue siendo. Mi felicidad ha sido muy poca y he llegado al punto en que creo que tal vez no pueda ser feliz nunca, que tal vez debería acostumbrarme a que la vida me viva a mi, y no yo a ella.

   Aunque muy en el fondo de mi, he ahnelado conocer a alguien que dé todo por mi. No me importa si es un villano, que sea malo con todos, pero conmigo sea un amor. Es mi anhelo. Que gire el mundo al revés o que tal vez lo queme, de igual forma no me importa. Si me ama, será lo que necesito. Quiero ser egoista con este pensamiento.

DESEO CARNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora