31 de diciembre del 2019

14 1 1
                                    

Estoy muy contento por un nuevo año la pasaré con mi familia lo más importante no se que ponerme pero es el nervio de iniciar un año nuevo de que todo será excelente pero el día estaba muy raro, ese sentimiento es muy extraño ya que sabes que pasará algo pero no sabes que.
Mi mamá paso por mi y mi hermana a la casa de mi tía en el camino estábamos platicando ella y yo de que haríamos ya que hace un día regrese de Acapulco con mi padre , al llegar es la emoción de que esté día será muy bonito llegamos mis abuelos estaban acabando de hacer de comer los saludé pero mi abuela María estaba tan enferma que no podía caminar.
Mi abuelo en la tarde tenía comportamientos extraños yo lo tome muy normal ya que ese día falleció mi bisabuela creo que el trataba de olvidar que es año nuevo así que lo deje pasar yo me entretuve en mi teléfono para esperar la cena de repente mi abuelo nos sirvió de comer pero todavía faltaban cuatro horas para el año nuevo.
Me senté con el y empezamos a comer y platicar lo que se haría en mi siguiente cumpleaños el siempre me compraba un pastel entonces se me hizo algo extraño que el hablara de eso ya que siempre platicábamos de eso en enero, al acabar de comer yo notaba mucha felicidad por parte de mi abuelo.
Paso el día ya faltaba poco para un nuevo año en eso me fui al cuarto de mis abuelos a contestar una llamada de repente el entro se iba a meter a bañar empezó a jugar con sus calzones en lanzarnos pero el nos dijo -Que tal si es la última vez que jugamos juntos- eso me saco mucho de onda el se fue a bañar y paso una hora exactamente.
En eso mi abuela quería entrar al baño empezó a gritarle a mi abuelo para que se apresurará pero no hubo respuesta nos preocupo en eso mi hermano pequeño se acercó a la puerta del baño le hablo pero no hubo respuesta nuevamente de el mi madre entro el preocupación llegó a la puerta y empezo a hablar pero veía que no hubo ninguna respuesta.
Mi madre abrió la puerta para entrar al baño pero al intentar abrir la puerta de la regadera noto que el cuerpo de mi abuelo estaba interfiriendo al abrir la puerta escucho gritos de desesperación al que mi madre no pudo abrir la puerta, mis tíos llegaron yo colgué mi llama y me dirigí a ver qué estaba pasando al momento de que llegue vi el cuerpo de mi abuelo , empeze a llenarme de lágrimas le gritaba que el no se fuera todo estaba mal me sentía de la patada le marque un primo con mi desesperación de que llegara rápido en eso me doy cuenta que mi hermano pequeño estaba viendo todo me lo lleve a un cuarto para poder tranquilizarlo veo que entra mi mamá y me dice con una voz muy destrozada -Tu abuelo se nos fue hijo- al escuchar eso grité en silencio mi primo nos iba a llevar a casa pero antes de eso me fui a despedir de mi abuelo al pedirle perdon de todo lo malo que pude haberle hecho.
En el camino soltaba cada lágrima y esa noche mi sonría se convirtió en una cara sería, al llegar nadie sabía de aquella perdida solo mi tía entramos y nos abrazaron no sabía que pensar solo sentía un dolor horrible.
Paso el año nuevo y nos quedamos a dormir en el cuarto de mi tía al dormir pensaba que era una pesadilla que al despertar me encontraría a mi abuelo ahí pero no sabía que solo eso era el principio de esta pesadilla.

Mis cuatro maravillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora