Mikaela Garcia

7 0 2
                                    

Se preguntarán ¿Quien es mikaela? Pues bueno, esta historia inicia así en el año 2019. Nosotros estudiábamos en la misma secundaria, no nos hablábamos tanto. Yo sabía que ella era de la escolta, pero nunca me atreví a hablarle porque me daba miedo que fuera una chica Super payasa en el aspecto de carácter.
Un día de repente yo estaba viendo mi Instagram, en eso me doy cuenta que me empieza a seguir una chica llamada Mikaela veo que llega un mensaje de ella con un simple hola, aló cual yo contesté lo mismo.
Seguimos la plática, sobre todo entonces en eso yo le pregunto de qué escuela viene ella me responde de la secundaria número 1005 a lo cual me queda en shock, le dije que yo también estaba estudiando ahí, creía que era del turno de la tarde, entonces nos dimos cuenta que éramos del mismo turno.
Guau, me sorprendí a lo cual le comenté que si nos íbamos a ver el día martes ya que el día lunes no teníamos clases por día festivo.
Entonces acercó aquel día. De repente escucho un hola Amix! Volteo hacia atrás y era ella, nos saludamos de manera muy amable empezamos a platicar, pero no en el timbre nos dirigimos cada uno nuestro salón. Quedamos en tomarnos una foto para quedar como recuerdo de una nueva amistad.
Pasaron los días y nunca llegó esa foto hasta que de repente nos encontramos en el recreo, y ahí decidimos tomarnos una foto que quedaría inolvidable, se preguntarán el por qué ya que esa foto quedaría como una gran amistad que se formaría poco a poco, pero no le daré más contexto Sigamos con la historia.
Nos comentaron que iba a venir el día del estudiante que iba a haber música, y todo yo estaba preparándome para una coreografía que iba a hacer con unas amigas. Claro terminó mal porque no llegaron aquellas amigas, entonces me tuve que incorporar en un nuevo elenco. en eso nos tocó jugar basquetbol aquel día. Yo estaba jugando de repente al caer el balón sobre mi mano, siento como el hueso de mi meñique se sale yo no agarré el balón, entonces acomodé el hueso y me dolía horriblemente la mano, le comenta a mi maestra y me mandó a descansar.
En eso veo qué pasa Mikaela me pregunta que si estaba bien yo le dije que si sólo que me había lastimado la mano, ella se dirigió al baño y me dijo que cualquier cosa le avisara, yo me subí al salón preocupado ya que se acercaba el día del estudiante, ya en la tarde seguimos platicando de cómo estaba si ya no me dolía tanto entonces yo le dije que no.
Pasaron los días y llega el día del estudiante. Al entrar. Nos estábamos alistando ya que primero iban a hacer las coreografías, y después el DJ. De repente escucha mi nombre del elenco. Entonces me dirige a bailar. Obviamente salió muy muy mal, pero yo siempre he dicho que en este momento tenía que salir de ahí bailando de esa escuela.
Todo bien estábamos bailando y en eso veo que Micaela estaba sola y nos pusimos a bailar ella y yo nos tomamos nuevamente una foto y una foto con su mejor amiga Laura , la pasamos genial, pero tristes a la vez ya que en una semana también sería nuestra graduación.
De repente había pasado aquella semana llegó el día menos esperado, y todos la graduación. Estábamos todos nerviosos porque sabíamos que íbamos dar un paso más, en el baile, y todo, ya acabando me dirige con Mikaela ella estaba con su mamá, platicamos sobre qué pasaría después y quedamos de hablarnos, pero tardamos mucho hasta que llegó a aquella fecha del 2021.
Bueno, como me quedé, le envía mensaje que si todo estaba bien, me platicó que tenía problemas con su novio Gael, yo le dije que simplemente no dejara que los pensamientos la llenan de inseguridades. Entonces seguimos platicando todo el día hasta que de repente decidimos hacer una llamada.
La llamada fue pláticas de lo que hemos hecho de lo que no hicimos, y entonces aquella llamada se convirtió en horas hasta momento de que su mamá la tenía que mandar a dormir porque el chisme era tan bueno que no podíamos dejar de hablar nos despedíamos, pero creí que solamente aquel día nos íbamos a volver hablar.
Al día siguiente, yo estaba aquí en la casa. De repente vi un mensaje de ella pidiéndome un consejo sobre su novio Gael, entonces se me ocurrió la idea de llamarle nuevamente le escuché llorar de qué sentía miedo de qué la dejara. Entonces le dije que no tuviera miedo de nada Que quien quisiera amarla estaría que no está bien que amar, es lo más importante, entonces decidí abrir mi corazón con ella, le conté todo lo que había pasado, ella me miró con cara de tristeza, me dijo que estaría aquí para mí siempre.
Entonces me di cuenta que ella era una maravilla para mí, porque no había tenido una amiga así tan cercana que dijera que aquí estaba pasaron los días y Mikaela y yo seguimos hablando día trasnoche no había un día que dejáramos hablar por llamada hasta que empezamos con las video llamadas.
Cada cosa que platicábamos de su novio Gael de todo, yo me sentía tan contento de encontrar a alguien que podría ser yo misma sin miedo ser criticado o que me dejaran solo. Entonces ella me aconsejaba con tanto cariño y y me di cuenta que Micaela no solamente era una amiga. Cualquiera era mi mejor amiga, bueno es.
Llega mi cumpleaños, no lo sentí tan solo. Ella fue la primera felicitarme entonces acordamos de vernos en dos semanas para hacernos nuestro reencuentro, pero dichas razones no pudimos vernos ya que por la pandemia fue imposible.
No sé ilusionamos porque iba a haber un momento en que nos volveríamos a ver entonces cada plática cada momento que he pasado con ella se ha vuelto un recuerdo, una felicidad más que ha hecho que mi vida sea más hermosa más completa de lo que era antes .
Hoy en día les puedo decir antes de acabar todo este libro que Mikaela y yo seguimos siendo mejores amigos, los habrán en el transcurso de todo este libro que están unido más personas y acabaré esto con una frase .
La familia no necesariamente debe de ser de sangre. Puede ser un amigo o un amigo que se convierten en tu familia en tus hermanos, y ahora hoy Mikaela es mi hermana, un alma que vino a salvarme de todo lo que viene. En camino. La quiero con todo mi corazón .
Un día, de repente, de comenté a Micaela si quería jugar un juego era mi favorito llamado sobrevive al asesino, entonces ella aceptó lo descargó. Pasábamos momentos de estrés enojo, pero también risas. Entonces compartíamos más momentos todo aquel año fue maravilloso, pero de repente llega el día de dolor.
En una llamada, me comenta que Gael había sido infiel llorando, me comenta que no vale la pena. Yo le dije que ella valía más que lo que esa persona le había hecho saben, me sentí tan mal en ver que mi propia amiga mi mejor amiga estuviera tan mal por aquella persona. Entonces yo le dije que no dejara rendirse por nadie que se amara que se quisiera porque llegará alguien en que en verdad sea el amor de su vida, trate de tranquilizarla y lo logré. Seguimos platicando hasta que ella se quedó profundamente dormida y colgamos.
Han pasado un mes desde aquella acontecimiento del novio de Micaela. Ella se enteraba demás cosas. Entonces ella tenía miedo de regresar a la escuela por el hecho de qué se lo contaría en persona. Yo le dije que no tuviera miedo que ella tiene que ser fuerte que viera él o que se perdió.
Llega aquel día inesperado. Ella volvió a clases presenciales. Después de un tiempo, se lo encontró varias veces a aquel hombre que Una vez amor lo tenía que ver ahora más tiempo, su mejor amiga Laura se quedó en su mismo salón, entonces le platicaba todo el chisme de lo que estaba pasando y se enteró que anteriormente se vio con su ex novia, ella se sintió fatal y aquel día hablamos nuevamente por llamada.
Siempre trato de tranquilizarla, porque ella debe de ser feliz, y desde ese momento me di cuenta que debo hacerlo lo posible para que mi mejor amiga, ahora como mi hermana sea la persona más feliz que nadie le haga daño porque por eso llegué yo a ella.
Ella debe sentir sentirse bien consigo misma, así que hoy en día les digo una mejor amiga, no cualquiera se merece esa palabra, pero Mikaela no sólo es mi mejor amiga ,es mi maravilla ,mi mejor amiga y mi hermana.

Mis cuatro maravillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora