Mi guardiana

1 0 0
                                    

Ya pasó un mes de que aquel sucedió hoy iré a ver a mi tía porque nos invitó a comer nos alistamos y nos fuimos en el camino solo reflexionaba lo que me ha dicho mi psiquiatra me e sentido mejor pero también necesito alejarme de aquí de mi casa y ir a un nuevo lugar.
Al llegar con mi tía estuvimos platicando y se enteraron que me llevaron a urgencias pero no saben el porque solo les dije que estaba bien y que necesitaba cuidarme , mi tía me ve y me dice - Amorcito aquí tienes tu casa puedes vivir aqui conmigo no te preocupes por nada tu estarás mejor - al escuchar eso supe que era una señal de que necesitaba irme.
Al regresar a mi casa, solamente pensaba en esas palabras que me dijo mi tía no sabía si irme, pero tenía miedo de qué pensaría mi madre en que la dejara ahí sola ya que la convivencia ha sido muy negativa con mi hermana desde aquel momento que falleció mi abuelo, al día siguiente nos quedamos de vernos y no lo pensé dos veces. Aquel día me iba a vivir ahí sin importar que nos llevara nada sólo con ropa o algo básico para quedarme.
Le dije a mi tía que me voy a vivir con ella. Mi prima se está mudando a otro cuarto. Entonces teníamos un lugar ahí mi mamá le escuchar que me iba a quedar estaba enojada, me dijo que no podía querer lo de mí que estaba decepcionada claro de todo, costó mucho tiempo en que se diera cuenta que me estaba haciendo daño irme ahí.
Mi tía me dijo que se sentía orgulloso de mí para ver toma esa decisión porque me veía muy mal. Entonces le tuve que comentar que iba al psiquiátrico, pero no es porque simplemente por problemas que tenía antes que poco a poco le iba a ir contando entonces primera noche de vivir con mi tía se sintió diferente con más calma. No me daba miedo dormir de tener pesadillas. Sentía esta vibra tan tranquila en mí mismo en todo en general.
El segundo día fue normal, me levanté y sé qué hacer platicamos mi Tía y yo que obviamente si va a haber si va a haber reglas la verdad yo no tengo problema con eso era un chico que estuviera obedeciendo las reglas. Además le bajé a las fiestas. Empecé con terapia para amarme a mí mismo algo que jamás creí que iba a volver hacer.
Pasó el día tan tan rápido, mi mamá seguía insistiendo que volviera con ella. Yo sentía un dolor de que la deje sola, pero sabía que iba ser lo mejor para mí hasta mi abuela, me lo dijo que era algo bueno que saliera de mi rutina porque no me veía bien tampoco. Ella no podía creerlo. Nadie me veía bien, pero por qué nunca me comentaron nada
En ese día, revisé mi WhatsApp y vi que Micaela le estaba pasando algo a lo cual yo respondí - Hola Amix ¿todo bien? - Ella me respondió, inmediatamente. Me dijo que estaba teniendo problemas con su novio. Entonces empecé a aconsejarla el día. Se pasó tan rápido platicando con ella. No sabía que ella iba a ser una de mis primeras maravillas que vino a salvar mi mundo. Sé que no teníamos tiempo de conocernos, pero ahora va a ser diferente.
Mikaela cambio mi vida...

Mis cuatro maravillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora