Después de qué Adry y yo jugamos un tiempo volvieron los demás. En eso Mikaela le volvió a dejar descargar el juego, yo le comenté si quería unirse al grupo en el que estaba para que pudiera jugar con más gente. Entonces me dijo que sí, y inmediatamente la Uni al grupo de WhatsApp que todos habíamos hecho.
En eso le dan la bienvenida y nos vamos a conectar más tarde. Yo me di cuenta que está Andrea unio a una persona más su nombre es Arturo, él es de Panamá, entonces ya había uno más para la presentación. Nos unimos con él en mediodía.
Es un buen tipo muy agradable, entonces me di cuenta que poco a poco este grupo se iba haciendo más grande, pero en eso Gustavo se enojó con nosotros, porque ya que jugamos partidas personalizadas y Andrea se enfrentó con la palabra y se salió del grupo por un capricho de él. Entonces ya no quisimos volverlo a unir ya que nosotros tenemos nuestra manera de jugar y él tenía la suya y ahí uno más se fue.
Pasó el día hasta que llegó la noche. Le dije a mi mejor amiga que se conectara, entonces les presenté a todos a Mickalea estaba Adrián Andrea y Arturo, todos les agradó y empezamos a jugar. Fue una buena alianza.
Fue divertido, el día se hizo muy tarde y de hecho a mi mejor amiga la regañaron por dormirse un poco tarde ya que se durmió hasta las dos de la mañana por estar platicando con nosotros. Nos dimos cuenta que esto iba a ser más grande ya que se sigue poniendo más Gente entonces Fue poco a poco de repente al día siguiente de la noche seguimos jugando y nos tocó jugar con un chico que se llama Ramiro, entonces lo agregué como amigos, pero yo me llamo Raquel en el juego, él se pensó que era mujer entonces un día Andrea lo agregó a WhatsApp y dijo que ya habíamos jugado con él y decidí marcar para que se diera cuenta que en verdad no era Raquel si Agustín.
Y la llamada me presenté y le dije que yo jugado, él se sacó de onda y me dijo quién eres, yo le respondí soy Raquel, él quedó en shock y empezó a reírse, no creía que yo siendo Raquel iba a ser un hombre pero me agradó como era su vibra de buena persona. Entonces jugamos con él en la tarde ya que las noches si puede jugar pero como duerme con su hermano no puede hablar solamente silencia, pero sigue escuchando la llamada.
Entonces nos dimos Cuenta que Ramiro era del mismo lugar que Mikaela y yo entonces hicimos un grupo con Andrea y Adry para que podríamos salir ya que éramos los únicos cercanos.
En eso se pasaron semanas días y poco a poco todos hicimos una gran amistad, así que aquí fue cuando inicié platicando con con Ramiro. Nunca creí que Ramiro se iba a convertir en mi última maravilla ya que es una gran persona y un día me quedé platicando con él, y así fue como inicio mi amistad con Ramiro.
ESTÁS LEYENDO
Mis cuatro maravillas
RandomUn chico al cual se sentía solo y poco a poco llegaron unas personas que en su vida serán una familia no de la misma sangre pero de una u otra forma son familia.