Cuándo empezó a platicar con Ramiro, me di cuenta que era una persona muy agradable, había pasado por mucho no había contado tan en ese momento de su vida pasada, pero me daba cuenta que también tuvo que hacer y deshacer para llegar hasta donde está es una agradable persona, yo me di cuenta desde el primer momento que entró a la llamada, se me hizo un chico muy buena onda siguió así la plática.
Un día, de repente nos empezamos a organizar para poder vernos. Andrea dijo que no porque no la dejaban salir, entonces solamente quedamos mejor Amiga y yo yo le comenté que podíamos ir a algún lado o a la feria y eso fue lo que comentó mi mejor amiga, el dispuesto y muy emocionado al conocernos ya que nos había comentado que no tenía muchas amistades tan reales desde que nos conoció todo, también cambió entonces organizamos toda la semana hasta que tuvimos una fecha exacta para poder vernos.
Pasaron los días llegó el día de conocernos. Este Ramiro conduce moto entonces le envié la ubicación de mi casa para que pudiera llegar ella. De repente me comenta que ya estaba a nada de de llegar visca y era cierto decidí salir entonces me lo encontré y me saludó con un fuerte abrazo diciéndome hola Raquel.
Me dijo que era una jirafa ya que está un poco chaparro, pero no tanto si está alto, pero luego le hago burla de su estatura, entonces decidimos tomar el camino para que conociera a mi mejor amiga, ella había ido a su casa varias veces. Entonces era cuestión para llegar dejar su moto e irnos a nuestro camino.
En el transcurso no hablábamos mucho ya que él estaba en concentrado en manejar antes de llegar un camión, nos intentó pasar y nos bloqueó el camino. Mi amigo lo insultó ya que casi nos hace que nos caigamos de la moto. Entonces le marcamos a mi mejor amiga para que nos saliera él muy emocionado, le dio un fuerte abrazo por habernos conocido.
Al entrar a su Casa le presentó a su abuela y a su mamá para que tuvieran la confianza de que saliéramos con mucho cuidado. Ya en salida nos fuimos en el camión hacia la feria, fue muy muy divertido ya que era su primera vez en la ciudad. Entonces él veía todo como si fuera nuevo, le estábamos haciendo burla, pero obviamente de juego. Nos estábamos dando cuenta que era un gran amigo, y a mí me caía Super bien su personalidad.
Ya estábamos a nada de llegar, pero de repente escuchamos que no estaba pasando al Banco, entonces nos bajamos y nos fumamos un cigarro para llegar al Banco ya en el Banco estábamos platicando porque teníamos que caminar un poco. Él está súper cansado, entonces ya estábamos a nada de llegar en la feria, nos divertíamos tanto nos subimos a los carros chocones y de ahí aún las sillas que me vas a seguir hasta vomitar.
Nos tomamos una piña colada, platicábamos sobre nuestras vidas, y él se empezó abrir un poco más. Su vida era muy interesante ya que no sabíamos por lo que estaba pasando, les comentó muchas cosas. Le comentamos mucho y era momento de regresar a dejar a Mikaela a su casa y en su casa platicamos cantamos, hicimos muchas cosas y me di cuenta que este Ramiro iba a ser un gran amigo.
Él se iba a quedar en mi casa ya que era muy tarde y un poco lejos. Entonces llegando a mi casa estábamos platicando le regale unas cosas y jugó un poco de Xbox en esa noche jugamos con los chicos del grupo de WhatsApp ya al colgar decidimos dormir, pero había algo en el que necesitaba sacar entonces decidí contarle que yo era brujo.
Le dije que traía una mala vibra, pero no él lo que lo rodeaban. Entonces él me empezó a platicar muchas cosas de su vida, cosas que me asombraban y me sentía tan orgulloso de que pudiera salir de todo eso. Sé que su vida fue dura, pero se convirtió en una gran persona Entonces le di la suficientes consejos que pude darle, le dije que desde a partir de ahora que iba a estar solo que podía contar también conmigo le agradecí por ser un gran amigo conmigo que no le dieras asco dormir conmigo, simplemente el hecho de qué me gustara los hombres me alejara.
nos quedamos muy dormidos hasta que nos despertó mi tía para que moviera su moto, ya que mi tío necesitaba sacar su carro, entonces nos quedamos platicando y le dije que para la próxima íbamos a platicar más de esos temas profundamente, le agradecí mucho su visita y que se fuera con cuidado, él se fue y de ahí me di cuenta que Ramiro se convierte en un mejor amigo para mí me contó muchas cosas. Le conté mucho de mí algo que no lo hacía con Gente que apenas conocía y le agradezco hoy en día al destino también que me haya puesto a Ramiro, ni camino porque no sabría qué hacer sin él o sin Adrián.
Sé que va a leer esto, te agradezco lo que has hecho por mí eres un mejor amigo, mi vida ha sido muy divertido desde que llegaste ella. También te agradezco todo Ramiro. No sé cómo pagarte tu honestidad tu amistad, incluso tu lealtad, yo aquí siempre estaré para ti hasta que el destino lo permita. Recuerda que vales mucho siendo una persona. No dejes que nadie alguien te quite esa chispa que traes tú dentro siempre estaré aquí para ti porque desde que llegué tú ya no vas a estar solo, eres mi mejor amigo, y te deseo mucho éxito en tu vida.
Así que esta es la historia, de como conocí a Ramiro, todavía falta más, no les daré más adelantos porque se vienen cosas más divertidas que lo que acaban de leer .
ESTÁS LEYENDO
Mis cuatro maravillas
RandomUn chico al cual se sentía solo y poco a poco llegaron unas personas que en su vida serán una familia no de la misma sangre pero de una u otra forma son familia.