Después de mi fiesta de cumpleaños empecé a notar que Yessica y Noel se distanciaron de mi porque no me fui con ellos a la zona de antros en el centro entonces no le preste mucha atención, al pasar los días notaba que casi ya no me buscan pero yo creía que era normal de ellos ya que tienen unos detalles con ellos mismos.
Un día al regresar de mi trabajo note que esté Noel subió una historia a su WhatsApp al ver si video era una indirecta para mí de saber que yo los deje eso me molestó mucho no le tome mucha importancia en ese momento.
Al transcurrir los días notaba tanta distancia entre ellos yo le platicaba a esta miakela si todo andaba bien ella siempre ha sido muy positiva conmigo y me tranquilizó con sus palabras.
Un día al ver otra publicación de Noel me di cuenta que definitivamente la amistad se había roto habían dicho que yo era quién sabía distanciado tal esa publicación me rompió en dos me di cuenta que había veces en las que uno se equivoca de ser el amigo a alguien.
Inmediatamente fui le comenté a Mikaela ella me respondió,
-No polar no te preocupes, que tal si es un mal entendido.
En eso yo con una voz molesta le respondí
- Panda esto es más que real no entiendo que les hice mal a ellos.
Acabó la conversación entonces me dirigí a descansar al pasar los días me di cuenta que este Noel me había dejado de seguir en las redes sociales entonces hice lo mismo empezó a borrar todo lo que tenía con él pero no me di cuenta que eso era el inicio de todo esto porque empezaron a hacer chismes el.
Obviamente no soy una persona que lo toma importancia a todo pero me molestaba porque yo también lo apoyé el cuando lo necesitaba los chismes serán más pero decidí no agobiarme a mí mismo de todo esto entonces un día Jessica me habló y me dijo lo siguiente,
-Oye Antonio , puedes pagarme los 8000 pesos que te presto mi ex.
Al momento de leer ese mensaje me saqué mucho de onda, porque según ella me lo había dado no prestado a lo que yo le contesté algo disgustado,
-Mira Jessica no tengo dinero y la verdad.
Ella me respondió de una manera un poco molesta
- Solo necesito eso Antonio porque ella me está molestando y haciendo chismes porfavor.
A lo cual yo le respondí que ese dinero no era necesario pagarlo ya que era según prestado, ella se molestó y me dijo que lo necesitaba lo antes posible no le di una fecha pasaron unos días y nuevamente volvía mi mensaje amenazándome literalmente que si no le iba a enviar mensaje a mi tía explicándole la situación entonces yo le di una fecha a lo cual le dije este dinero que tú me dices se lo voy a dar directamente a tu ex entonces aquel día decidí enviarle mensaje a su ex.
Le comenté que yo le iba a dar el dinero que ella me prestó según ya que ya no tengo comunicación con Jessica en ese momento yo la borré y la bloqueé de todos lados sé que no podía creer que alguien que estaba considerando como una segunda mejor amiga me hiciera esto yo no voy a volver a pasar por lo mismo entonces me acuerdo que ya me envió mensajes reclamándome que la bloquea de todos lados ya que se dio cuenta de la situación entonces eso fue lo que hice el grupo que habíamos hecho se habia separado.
Al pasar los días sentía una ausencia pero esos recuerdos se quedaron como buenos y aprendizajes también ya no he tenido comunicación con ellos y la verdad no tengo el interés de hacerlo porque eso es traición qué amigo te cambio por alguien y qué amigo te cambia solamente por el hecho de que no fuiste con ellos a una fiesta en la madrugada no lo puedo creer entonces me di cuenta que solamente quedaban mis únicas personas mis cuatro maravillas entonces me puse a reflexionar y darme a entender que a cualquiera no se le tiene que decir amigo son muy pocas las personas que se merecen esta palabra AMIGO.
ESTÁS LEYENDO
Mis cuatro maravillas
CasualeUn chico al cual se sentía solo y poco a poco llegaron unas personas que en su vida serán una familia no de la misma sangre pero de una u otra forma son familia.