Mi juego favorito

1 0 0
                                    

Hoy empezó un nuevo día sali de la escuela pero al llegar decidí olvidarme un poco de la tarea  así que empecé a leer un poco hacer el aseo y de ahí me subí a mi cuarto a ver unas películas cuando de repente estemos jugar un rato, la verdad estaba desesperado porque cada partida que me tocaba puro malo me tocaba ya que a mi mejor amiga ya no podía conectarse su teléfono, no se lo permitía, entonces me tocaba jugar a mi solo
De repente en una partida me tocó con una chica llamada Andrea, así decía en su perfil, entonces jugamos bien escapamos a lo cual me empezó enviar mensajes desde el mismo juego para que murieron una llamada con unos amigos con los que estaba jugando en esa partida.
Les comenté que me iba a conectar más noche, entonces dije que el día pasara bajé a cenar y me subí nuevamente me envió el link para poder unirme a la llamada al unirme. Escuchó un chico con sus groserías hablando entonces en eso Andrea los calla y me presenta al Presentarme uno se llama Adrián Julio y Gustavo agradables personas en el momento que estábamos jugando a mí como si fuera un amigo de hace tiempo, entonces me cayeron muy bien. La noche pasó, se hizo de madrugada y seguimos jugando, pero ya me tenía que ir a dormir ya que me tocaba levantarme temprano, me despedí y me agradecí por haberme tratado bien.
Al despertar veía que me habían unido un grupo, todos se echaban chisme, ahí decí vamos a jugar o no sabías que eras su juego del día al día. Entonces decidí jugar con ellos en lo que mi mejor amiga volvía a descargar el juego en esa misma noche todas volvimos a jugar platicábamos sobre nuestras vidas, uno es de Tijuana, y el otro es de Jalisco y el último se encuentra en Puerto Rico.
Andrea, me comenta que ella de la ciudad, pero pues nunca se deja ver, es muy extraña a veces, pero me agradó no para decir que es mi mejor amiga, simplemente es el hecho de qué me agradó así pasaron las semanas pasó el mes, te llevamos jugando y jugando la confianza de fumando poco a poco. De repente nos envió un mensaje a Andrea que yo no iba a poder jugar ya que tenía que entrar a la escuela y ya no tenía tiempo.
Entonces sólo quedamos julio, Adrián Gustavo, y yo así lo hicimos gamos todos hasta llegar a nuestro segundo mes que de repente Gustavo dejó de jugar por un tiempo de ahí siguió julio. Entonces me quedé con Adrián pero como que no tenía mucha confianza conmigo. Entonces pasaron los dos días hasta que de repente a mí me mensaje que si quería jugar yo accedí y así inició mi amistad con él.

Mis cuatro maravillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora