Cuando todo se fueron, y en ese momento llegó el mensaje de Adrián accedí me marcó hicimos una plática larga, él empezó a decir sobre su vida y yo la mía. Le comenté todo lo que ella sabe, no entiendo cómo fue que de repente un hombre me da tanta confianza, yo no tenía amigos hombres hasta que llegó Adrián, él me comentó que que mala onda de lo que me habían hecho yo solamente le respondí que no tenía que preocuparse por mí que eso era totalmente pues no normal, sino que ya había pasado
En la plática de su vida, una vida muy dura que desde niño tuvo que empezar a independizarse porque Libia sólo tenía que pagar renta, trabajaba y yo me sorprendí que de repente un día para otro. Hubiera mucha confianza. El juego se volvió más divertido y empezar a darme cuenta que Adrián es un gran amigo a mí .
Las pláticas se volvieron horas hasta que llegó la madrugada era momento de irnos, entonces me despedí guardamos que mañana íbamos a jugar al despertar y un mensaje que le agradecía por haberme escuchado y él también. Entonces esa misma noche volvimos a platicar ya que éramos los únicos. Bueno entonces solamente él y yo hicimos una llamada en privado .
Y me volví a contar sobre más cosas personales, y me comentaba que era muy extraño que yo de repente llegara y le contara cosas y le dije que siempre sido una persona que con quien tuviera confianza lo haría, y él me dijo lo mismo que nunca le había contado este tipo de cosas a alguien así de conocernos nada más de unos dos meses yo me sentí también de saber que yo tenía un amigo, un amigo quien confiar y que no me criticaría si me gustan los hombres o no.
Él me comentaba que no importaba si me gustaban los hombres o no, que eso era, pues normal que él no juzgaba que le gustara o que no, que él me quería tal cual como soy entonces eso me dio una buena idea de él. Empecé a agarrarle cariño en la forma de un amigo, un amigo que yo jamás había tenido un verdadero amigo.
Pasaron los días la semanas hasta que se convirtieron en un mes, un mes sin hablar con él. Él ya sabía mucho de mí. Ya sabía mucho de él. Me aconsejaba, me escuchaba cada momento que yo lo necesitaba. Entonces ahí me di cuenta que se convirtió y mi mejor amigo, sé que él vive lejos, pero para mí él siempre va a ser importante.
Cada palabra cada discusión que teníamos porque claro él y yo jugamos mucho y nos hablamos con muchas groserías chistoso porque parece como mi hermano mayor, entonces ya es la costumbre de qué él y yo habláramos noche y jugáramos o solamente platicáramos de la vida y cosas así.
Entonces aquí me pregunto qué pasaría si no había conocido a Adrián, seguiría solamente teniendo la idea de que un hombre no puede ser amigo de un chico que le gusta otro chico, entonces Adrián me hizo cambiar esa idea de qué todos los hombres eran iguales de homofóbicos o machistas, porque era diferente es una gran persona.
Un día Adrián, se decidió abrirse mucho más conmigo, me marcó llorando sobre un amor que no se pudo dar, yo lo aconsejé lo más que pude y lo escuché para que no se sintiera mal, el me agradeció mucho de qué lo haya escuchado porque nunca había sentido ese sentimiento de qué no está solo, yo le dije que desde que llegue yo a su vida no va a estar solo porque es un gran amigo que no me gustaría perderlo.
Le agradezco Adrián por haber aparecido de manera inesperada, nunca me imaginé que un chico normal que llegué y hablaba con con groserías, se volviera mi mejor amigo, porque nunca había una compatibilidad tan cercana o simplemente el hecho de los mismos gustos, y ahí me di cuenta que no sería me tienes que ser amigo de un chico que le gusta otro chico, si no puede ser un chico y una chica entonces hoy en día él es mi mejor amigo, hemos platicado le he llorado me ha aconsejado igual mutuamente.
Así que les digo si tienen una idea tonta de qué es uno puede ser amigo de un chico homosexual, se equivocan porque desde que conocí Adrián mi vida ha cambiado mucho, ahora se convirtió en mi segunda maravilla. Algo que la verdad no me gustaría perder es mi mejor amigo, y yo lo quiero como si fuera una familia.
Así que si él está leyendo esto. Te agradezco por haber llegado a mi vida. Eres un mejor amigo para mí y siempre estaré pendiente de ti de lo que necesites, aunque no hablemos mucho, pero aquí estoy para ti.
ESTÁS LEYENDO
Mis cuatro maravillas
RandomUn chico al cual se sentía solo y poco a poco llegaron unas personas que en su vida serán una familia no de la misma sangre pero de una u otra forma son familia.