Mi peor cumpleaños

5 1 0
                                    

Ya ha pasado un mes desde que se fue mi abuelo hoy es mi cumpleaños no quiero saber nada de que esté día estoy solo no quiero mañanitas no tengo a mi abuelo el que siempre a primera hora me daba ese FELIZ CUMPLEAÑOS CHAPARRO ahora quien será el que dijera eso me dirá un pastel odio festejar este día apartir de hoy.
Al despertar Mikaela me envió un feliz cumpleaños ella fue la única quien se preocupo por mi este día ya que nadie más lo hizo me daba miedo acercarme a ella porque pensaba que le haría daño y la verdad ella no es mala en la secundaria siempre fue una gran amiga.
Me levanté mi mamá me abrazo después de mucho me sentí muy bonito pero ahora quería llegar a la escuela para despejar mi mente en el camino yo estaba triste era un día muy estresante solo al llegar a mi escuela todos mis compañeros me daban una sonrisa pero no podía devolver eso ya que no quería ser hipócrita.
En el salón solo quería acabar este día yo estaba llorando no quería nada no tengo a nadie,estoy solo este día que debería ser el mas especial pero no fue así este día es una pesadilla más que no podia despertar.
Al salir me puse audífonos y camine sin parar hasta que me di cuenta que llegue a mi casa pero caminando no me di cuenta que estaba muy mal no me percate ya que estaba triste nadie ni mi familia puso acordarse de mi.
Odio mi cumpleaños me siento tan mal solo quiero morir para ver si las cosas serán diferentes a ver si le importo a alguien en verdad de poder quitarme este dolor que tengo encima, odio mi vida me odio a mismo.
Me acosté y la verdad solo pensaba en un abismo negro que alguien llegara y me matará para dejar este mundo no puedo conmigo mismo y ahora estoy mal.
Espero que esta pesadilla no se más grande..

Mis cuatro maravillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora