La pandemia

5 1 0
                                    

Ya ha pasado un mes desde mi cumpleaños y nos avisaron en la escuela que nos suspenderán clases por una enfermedad nueva que está enfermando a la gente solo estaremos tres semanas sin clases según pero viendo como está el tema esto va para más largo,tan solo de ver qué mi familia se dilatación y esto sentiría que estar en mi casa es mi propio infierno.
El primer día sin ir a la escuela me sentía tan mal que mi madre solo nos daba poco dinero para comer entonces solo comíamos leche y galletas al día después en la noche era repetir lo mismo.
El problema era cuando salía a ocupar el cubrebocas era nuevo para mí ocultar mi físico fue lo mejor porque no me sentía agusto verme al espejo solo salir me distraía ver qué todos morían por el covid y yo eso para mi era un carma de que tanto me está pasando y no puedo morir , claro eso pensaba antes.
Después de una larga semana me veía más flaco cada día sin comer casi nada mi estómago empezó a acostumbrarse solo a bebidas alcohólicas esa era mi comida de cada día, sin dinero y empezaba a robarle dinero a mi abuela e incluyendo a mi madre.
No me sentía culpable pero a la vez tenía una sensación de alejamiento por parte de mimos no me sorprendí nada en esos aspectos me convertí en mi propio padre Alfonso Casas.
He escuchado tanto de el que hoy en día pienso en esa frase la verdad se asoma pero después hablaré de el mejor les cuento que ese mismo día me escape y me fui a ver a mi novio para sentirme mejor.
En el camino empeze a seguir una cuenta para ver cómo no sentir tanto dolor y me di cuenta que quitarme las uñas sería una mejor opción y lo hice al llegar a la casa se mi novio me dirigí al baño, tome un corta uñas empeze hacerlo sentir esa sensación de ardor me ponia tan relajado no me importaba hacerme daño a mismo.
Al salir me encontré con aquella bruja que la llamaba suegra yo sabía que me odiaba solo se me quedó viendo con esas miradas de muerte, me dirigí al cuarto donde me quedaba para platicar con mi novio el nunca soltaba el celular notaba mucho que no me dejaba ver su celular me molestaba algo ya que el siempre agarraba el mío y veía todo hasta mis fotos.
Pero sabía que si reclamaba algo llegaría a los golpes y no me sentía bien para pelear , mi mamá siempre se enojaba conmigo de que me iba tan lejos pues lo entendia era mejor de edad si me pasaba algo pues valía.
En las noches la bruja no nos permitía dormir juntos así que yo me quedaba solo en el cuarto de su hermana y el obviamente en su cuarto para mí dormir era muy pesado esa vibra negativa sentía en su cuarto si me quedaran viendo en la ventana no podía dormir al pasar a las 3 de la mañana me daba paz pero con la luz prendida tenía miedo.
Yo siempre antes de irme en este día de gratitud con toda su familia y de la bruja él nunca fue tan cariñoso conmigo solo mentía para sacar lo que querías solo es sexo mi mente lo que quería cada vez pero nunca note sus verdaderas intenciones, en camino a mi casa pensaba en el autobús me quiero morir tan solo del hecho de sentirme solo en ese tiempo en la pandemia fue un dolor de cabeza cada llegada se hacía más pesada ver que todos distanciaba por aquella enfermedad perder familiares y amigos era un dolor.
Hoy en día pienso por qué no hice algo antes mi hermana se empezó a alejar de mí ya no sentí esa conexión que armábamos cuando éramos niños solo quiero que esto ya acabe.

Mis cuatro maravillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora