Primer día

2 0 0
                                    

Es oficial mañana es el gran día iniciar mi vida laboral en la empresa soñada pero mi cabeza se llenó de tantos pensamientos, ¿Lo haré bien? ¿Seré bueno?.

Claro algo normal porque casi nunca duró un tiempo en un trabajo ya que no me gustan o simplemente en ambiente no es nada agradable entonces me levante para prepararme de desayunar me acomode mis coas y me dirija al trabajo fue una caminata completamente larga ya que es transbordo y cambiar de linea tras otra.

Al llegar a mi trabajo me dirijo al salón de capacitación me senté junto a Sandra y Pablo en lo que llega nuestra capacitadora nahomi en eso de platicar y esperar llego , nos sentamos y nos procede a presentar  a dos personas.

- Hola chicos espero y se encuentren bien les presentare a dos personas que nos guiaran en el camino.

Vaya nuevas personas yo me quede de manera sorprendente en eso llega el primero , se presenta como Carlos el estaba en su certificación  de capacitador , después el otro chico llamado Miguel el nos ayudara de manera en dudas entonces el es algo esencial para esta historia inicio el dia todo tranquilo en eso nos dan pase para ir a comer.

Al salir me fui con esta Sandra y Pablo pero en eso llega un chico la cual no me cayo bien desde el primer día que lo conocí este Donovan se acerco de manera muy confiada y nos comento.

- Hey chicos me puedo juntar con ustedes , se me hicieron buena onda y con clase.

Lo dijo de manera fresa y muy sarcástica solo esta Sandra se me queda viendo de manera de pena y la verdad no quería estar con el pero se nos pego como un chicle en el camino no paraba de hablar de sus lujos que le dieron la verdad Sandra , Pablo y yo estábamos con cara de ya vete entonces nos fuimos  a una plaza que estaba ahi cerca del trabajo a retirar ya que no nos dieron un tiempo de descanso.

Al llegar nos encaminamos  al cajero para retirar dinero  en eso solo escucho una voz de este donovan comentando.

-Les compro algo , retirare algo extra y puedo invitarles algo.

Yo lo escuche de manera muy burlona la verdad si me moleste y no comente nada al respecto , ya al salir de la plaza comercial estuve pensado mejor nos fuimos a comer unas quesadillas y gorditas que estan en la esquina , en eso me harte y en lo que Sandra pide la comida le comente a Donovan.

-Mira donovan la verdad no me agradas , soy una persona muy directa asi que tu actitud es de mi desagrado.

En eso el con cara de sorprendido se me queda viendo y me comenta con voz dudosa.

- Vaya Agustin no creí que pensaras eso de mi pero mi actitud siempre ha sido así.

Y en ese momento escucho que Pablo lo interrumpe y le comenta.

- Mira donovan con esa actitud jamas llegaras a nada como persona yo te recomiendo mejor cambiar esa actitud.

En ese momento Sandra llega con la coi¿mida y nos fuimos al comedor de la empresa pero el camino fue algo incomodo por donovan ya que el estaba muy callado , obviamente no soporto la sinceridad de nosotros al llegar el se fue por su camino y nosotros al comedor , al llegar estaba la capacitadora con mis compañeros platicando ya habian pasando 2 horas de break vaya algo largo la verdad.

Ya nos fuimos al salon y algo aburrido el dia acabamos la capacitación y nos fuimos cada quien a su casa ya mañana sera un dia diferente.


Mis cuatro maravillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora