Han pasado ya tres meses desde que pasó lo de mi ex no lo he podido comentar a nadie por miedo al rechazo de aquellos que según llamaba amigos empecé a descubrir más formas de poder "sentirme mejor” empeze primero con pegarme , rasguñarme y así poco a poco más cosas.
La verdad en esos tiempos yo me escondía mis heridas para que nadie me preguntara ocupaba playeras con mangas largas y suéteres súper gruesos en eso el día viernes me tocó ir por unas cosas a dónde vivía antes , yo me veía tan flaco cada día más mi familia lo notaba más mi tía ella siempre se preocupaba por mi desde el abandono de mi padre siempre fue una segunda madre para mí.
Mi hermana notaba que yo había cambiado mucho en sentimientos y sobre todo en emocional nunca me preguntaba nada ya que en esos tiempos me empece a alejar de ella, nosostros éramos muy unidos desde niños se había acabado ahora solo que estaba mal de que no fuéramos unidos como antes.
Paso una semana y empece a ver videos sobre el suicidio de como hacerlo más rápido la verdad nunca había pensando en hacerlo pero estaba en un momento de mi vida donde no podía ni conmigo mismo , pensaba que todos estarían mejor de mi ese pensamiento se repetía nuevamente y no me deja dormir lo sueño y hasta pienso como sería mi funeral pero me da miedo a la vez que duela tanto y que todo salga mal.
Cada herida era un alivio
Cada gota de sangre un elixir
Aquel dolor no me sofocaba
Mi martirio me salvaba
Ahora caigo en cuenta que mientras más me lastimaba más me hundía.
Cada momento en mi vida era de reflexionar sobre que hago aquí que tengo que pagar para que me pasara esto la verdad no sé si lograre soportar tanto que traigo encima probablemente me mate antes para olvidar esto que siento.
Paso algo inesperado me estaba bañando y se me olvidó ponerme una tualla mi madre se dió cuenta de cada una de mis heridas me preguntó me pegó y me regaño yo no supe que decir solo me encerré y me tomé una botella completa de tequila sin saber que las consecuencias serían algo serio pero la verdad ya me quería morir, soy un asco y siempre sere un asco para todos en este mundo y para mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mis cuatro maravillas
RastgeleUn chico al cual se sentía solo y poco a poco llegaron unas personas que en su vida serán una familia no de la misma sangre pero de una u otra forma son familia.