Junio

6 1 0
                                    

Está parte de mi nadie la conoce solo mis cuatro maravillas que pronto van a saber quiénes son, este día inicia de la manera más tranquila la pandemia estaba cada vez más fuerte todo cerrado esos días me había puesto unas borracheras muy malas entonces un día me pele con mi madre , esa discusión que casi rompe todo entre ella y yo los reclamos que le faltaba dinero yo mentía que no era yo pero por dentro yo sabía que ya había robado más dinero solo para ver aquel chico que decía que me amaba.
Esa misma noche llegue a su cuarto para volver a robarle dinero y escaparme con mi pareja , entre y tome lo que pude de su billetera me regresé a mi cuarto como si nada hubiera pasado me quedé profundamente dormido al despertar solo escuchaba como mi madre buscaba aquel dinero que yo le había quitado ella no sospecho nada de mi ya que un día antes trabaje con una amiga.
Prepare mis cosas y me fui ya que a mi madre no le gustaba que me fuera muy seguido con el y saben aquel día llebaba un regalo un ramo de dulces y papas que esperaba que le gustaria, en el camino notaba que estaba conectado en sus redes sociales y todo pero no me respondía era tan raro para mí pero no me quise dar muchas ideas porque se que mi cabeza es traicionera y sobre pensaría todo.
Llegando al metro no me contestaba así que le hable a una de sus amigas la cual también me llebaba bien le dije que si me ayudaba con la sorpresa entonces claro que ella acepto solo tenía que llegar  para que todo salga excelente mente bien , al llegar a la parada de autobuses compré el boleto y me fui.
En todo el camino tenía miedo que saliera mal la sorpresa entonces me dormí pero al despertar ya estábamos llegando para mí se me fue súper rápido el camino, me fui a la pastelería con la amiga de el para que mi pareja llegara ahí y sorprenderlo estaba tan nervioso entonces ella lo llamo pero lo más extraño esque si le contesto a ella y a mí no.
De repente el ya estaba cerca entro a la tienda y lo sorprendí solo el reaccionó de manera ansisosa como de que haces aquí claro no dije nada ya que no quería incomodar a su amiga , después de todo me llevo a su casa lo notaba tan extraño al entrar no había nadie el se fue al baño y le pedí su teléfono para ver unas cosas me lo presto pero de repente llegaban notificaciones de varios chicos por curiosidad los abrí pero al ver lo que era me derrumbe.
El me estaba siendo infiel había mensajes, encuentros y muchos mas cuando el salió me arrebato el teléfono exclamando de porque estaba revisando sus cosas yo en ese momento no aguante y le grite -PORQUE ME HACES ESTO- con una ira tan dolorosa el solo se me quedaba viendo llorando haciendose el inocente pero no sabía que en verdad no le dolía.
Me miró y con una voz muy culpable me dice - Lo siento agustin no era mi intención- no aguantaba y me quería ir el me agarró de la mano y me lanzó hacia el sillón me empezó a pegar yo me defendía y le pegaba para que me dejara pero no sirvió de nada.
Me salí de su casa yo estaba corriendo sin mirar atrás llorando , gritando ya que ese dolor era muy fuerte para mí.
El llegó por mi en la moto de su hermano no quería verlo el solo me dijo que me subiera lo cual lo hice me llevo a su casa pero me dejó ahí, el se desapareció entonces me quedé en el cuarto donde siempre estaba no me di cuenta y me dormí la peor decisión que hice.
Ya era noche escuché como el llegó pero como era tarde supuse que se iría a dormir pero me equivoqué entro al cuarto lo cerró con seguro y se acercó a mi olía a alcohol y parecía drogado de igual manera, me empezó a tocar y lo último que escuché fue que lo que haría era porque me amaba.
Me tapo la boca empezó a tocarme de manera muy brusca me dolía todo lo que estaba haciendo intenté escapar pero no pude el me tenía en sus manos solo sentía como me tocaba me utilizaba cuando se repente solo el me penetro me dolió yo le gritaba que parará pero no me hacía caso.
Mi mente solo estaba pensando que me lo merecía cuando el acabo se fue a dormir yo me quedé triste entonces esa madrugada me fui a pesar de que era tan noche no note que me sangraba mi parte de atrás , llegue a la parada de autobuses me senté a llorar y echarme la culpa de lo que pasó me fui en todo el camino me sentía sucio una persona que merecía todo lo malo en este mundo.
Llegue a mi casa no sé cómo porque no me acuerdo cómo llegue rápido me acosté y ese mismo día no supe nada de él y la verdad me dió gusto pero no tuve el valor de platicar con nadie como me sentía solo mejor seguí lastimandome , ese día aprendí que merecía ser utilizado.

Mis cuatro maravillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora