Ya casi se acerca mi cumple número 20 entonces lo haré en un antro para que mis amigos se la pasen genial entonces llega el día más esperado la fiesta de mi cumpleaños. Aquel día todos entusiasmados solamente fueron cuatro amigos, pero con ellos gastaba porque significaba que eran los únicos que estaban aquí. Conmigo pasó el día y al llegar al Antro nos metimos todos entusiasmados por saber que iba pasar bailábamos y bailábamos reíamos y reíamos. No había nada que nos pasara ese día. Ese día fue tan especial porque después de casi cuatro años sin festejar mi cumpleaños. Me sentí también de qué mi mejor amigo, mi mejor amiga estuvieran aquí conmigo entonces me di cuenta que la vida tiene muchos sentidos y hay personas reales a tu lado, no mereces menos porque tú has dado mucho y eres un guerrero. Me dije a mí mismo. Entonces le comenté a mi mejor amigo que si compramos una botella y le seguimos en mi casa, me respondió con enorme si ya llegará la hora de dejar a mi mejor amiga, nos dirigimos al tren en eso íbamos platicando echando el chisme. Después de eso llegamos y le entregamos con su padre, la saludamos amablemente y yo me quedé platicando con mi mejor amigo, un rato en un puente para irnos para la casa decidiendo que te llevamos a comprar al llegar, estábamos indecisos que compraríamos entonces decidimos con tequila de tamarindo en el camino, se nos antojaron unas hamburguesas, las compramos y al llegar a mi casa. Todos estaban arriba así que nos fuimos a mi cuarto empezamos a tomar jugar con los amigos y ya así pasa el día, fue una noche muy diferente ya que nos quedamos platicado muchas cosas hubieron sentimientos lágrimas y sobretodo una gran amistad. Agradezco por haberme puesto a mi mejor amigo, en mi camino ya casi el único amigo, con el cual me he sentido bien entonces también me puse pensar y me puse triste ya que no estaba tampoco Adrián, mi mejor amigo, él estaba con su compañía, pero no hubiera gustado que hubiera venido, pero no me quejo ya que pronto pronto habrá una sorpresa para él. Y espero que les haya gustado este pequeño libro no ha acabado, solamente les diré lo siguiente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mis cuatro maravillas
RandomUn chico al cual se sentía solo y poco a poco llegaron unas personas que en su vida serán una familia no de la misma sangre pero de una u otra forma son familia.