Al llegar del viaje me sentía tan mal que no pude pensar en nada me sentía la peor persona del mundo , al estar con mi abuela ella notaba algo muy extraño en mi le dije que simplemente era la nostalgia de mi abuelo para que no se preocupara aquel día Mikaela y yo empezamos a platicar nuevamente unos como estas etc..
Después solo nos pusimos a ver películas mi familia y yo en la sala me quedé muy dormido pero en ese sueño yo tenía pesadillas de una vida miserable de odio que nuevamente abusaban de mi pero en eso escucho la voz de mi abuela que me preguntaba si estaba bien.
Al despertar senti mi rostro lleno de lágrimas como si en verdad hubiera llorado le dije a mi abuela que fue una mala pesadilla solo me abrazo y me dijo que todo estaba bien , nos dirigimos a hacer de comer ya que era algo tarde y alrrato nos íbamos a casa en eso me dió un bajón horrible de esos que quieres llorar profundamente.
Pasaron las horas me sentía a un más mal en eso noto un vídeo de como matarte sin sentir dolor ya era de noche entonces decidí tomar los medicamentos fuertes de mi abuela y combinarlos con alcohol , lo hice y en unos 10 minutos empezé a sentirme mal ya de salida sentía un dolor en el brazo de ahí en mi corazón un dolor horrible me subí al carro del novio de mi mamá y le dije que si me llebaba a urgencias.
Mi mama al escuchar eso se preocupo siento como el novio de mi mamá acelera el carro y fuimos a un hospital primero yo no podía caminar del dolor , al entrar nos dieron una ficha para que nos atendieran pero como estaba lo de la pandemia era horrible ver a mucha gente con peores cosas que yo.
Yo estaba muriendo mi mamá por la desesperación de que me atendieran rápido nos fuimos a otro hospital era más riesgoso porque ahí atendían a pacientes covid pero mi madre no pensaba en eso ella solo quería que me sintiera mejor ,llegamos nos bajos y nos metieron como urgencia grabé.
En eso me estaban checando lo básico y me metieron a hacerme un electrocardiograma la chica me notaba un poco nervioso en eso mi mamá fue a comprar un rastrillo para que pudieran meterme los chupetes , de repente solo escucho un oye me sentí tan extraño ella me preguntó - Yo se que esto no es normal puedes preguntarme antes de que llegue tu mami- me le quede viendo y me solté a llorar le conté lo que en verdad paso.
Ella se me queda viendo con mucha triste y dije - Mira la verdad no es bueno tomar ese camino, estás joven disfruta porque recuerda que muchos quisieran tu vida y tu la estás mal aprovechando -
Mierda al escuchar eso mi cabeza explotó sentía culpa ahora de que si mi abuelo viera esto no estaria nada orgulloso en eso veo que mi mamá entra y empezaron los estudios, yo estaba pensando como sentirme bien entonces decidí hacerlo por mi cuenta y no preocupar a nadie solo entretenerme en mi mismo.
Al acabar nos llevaron a la sala de espera ya que me habían sacado sangre y esperaba solo mi diagnóstico, en eso veo que el médico nos llama me explicaron que estaba a un pre infarto algo no normal en mi ya que eso solo le dan a personas mayores, yo veía como mi mamá saca una lágrima ahora me sentía peor porque a pesar de todo lo que estaba pasando yo solo veía mi dolor no el de la gente que me rodea.
Me dieron de alta y nos fuimos a casa yo me quedé dormido al llegar me dirigí a mi cuarto a dormir solo pensaba que necesitaba cambiar , me desperté y mi mamá me abrazo lo cual me sentí bien pero me di cuenta que necesitaba irme de la casa de mi madre para que pudiera estar mejor.
Aquel día sali con una conocida y encontré un psiquiátrico así que me evaluaron me comentaron que tengo un trastorno de doble personalidad, y que tenía que ir cada semana para tomar terapia ahí me di cuenta que el destino me dió UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
ESTÁS LEYENDO
Mis cuatro maravillas
De TodoUn chico al cual se sentía solo y poco a poco llegaron unas personas que en su vida serán una familia no de la misma sangre pero de una u otra forma son familia.