el funeral de qui gon jinn

417 51 5
                                    

Después de la victoria en la batalla de Naboo, Naboo estaba en medio de una celebración festiva en honor a su éxito sobre la Federación de Comercio. En el corazón del palacio, mientras la música y las risas llenaban el aire, Obi-Wan Kenobi y Yoda se encontraban en una habitación privada, sumidos en una conversación seria.

 En el corazón del palacio, mientras la música y las risas llenaban el aire, Obi-Wan Kenobi y Yoda se encontraban en una habitación privada, sumidos en una conversación seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoda, con su sabiduría milenaria, miraba a Obi-Wan con una expresión de preocupación mientras hablaban sobre el destino de Anakin Skywalker.

Yoda: Por tus hazañas valientes, el Consejo Jedi ha decidido otorgarte el rango de Caballero Jedi, Obi-Wan Kenobi.

Obi-Wan asintió con gratitud, pero sabía que la verdadera razón de su conversación era otro asunto importante.

Obi-Wan: Maestro Yoda, vine aquí para hablar sobre Anakin Skywalker.

La expresión de Yoda se volvió aún más seria, reflejando la profundidad de sus preocupaciones.

Yoda: Ah, el joven Anakin. Tememos por su futuro, Obi-Wan. Su destino es incierto, y sus habilidades podrían llevarlo por un camino peligroso.

La determinación ardiente brillaba en los ojos de Obi-Wan mientras respondía con firmeza.

Obi-Wan: Maestro Yoda, Qui-Gon Jinn me encomendó entrenar a Anakin antes de su muerte. Fue su última voluntad, y estoy decidido a cumplirla.

La ira destelló en los ojos de Yoda, pero fue rápidamente reemplazada por una expresión de resignación.

Yoda: Comprendo tu deseo, Obi-Wan, pero debes entender los riesgos. El futuro de Anakin es turbio y lleno de sombras.

Obi-Wan no vaciló en su determinación, haciendo una declaración audaz.

Obi-Wan: Si Anakin no es aceptado como mi aprendiz, dejaré la Orden Jedi y lo entrenaré por mi cuenta. Esa es mi decisión, Maestro Yoda.

Yoda suspiró profundamente, comprendiendo la firmeza de la determinación de Obi-Wan.

Yoda: Muy bien, Obi-Wan Kenobi. Por la voluntad de Qui-Gon Jinn y tu determinación, se permitirá que entrenes a Anakin Skywalker.

Un sentido de alivio se apoderó de Obi-Wan mientras recibía la aprobación de Yoda. Sabía que el camino por delante sería difícil, pero estaba decidido a guiar a Anakin por el camino de la luz, sin importar los desafíos que enfrentaran juntos.

En medio de la solemne ceremonia funeraria de Qui-Gon Jinn, las llamas consumían su cuerpo, iluminando la oscuridad de la noche. Entre la multitud reunida para rendir homenaje al valiente maestro Jedi, figuras destacadas como Padmé Amidala, el Canciller Palpatine, Yoda y Mace Windu compartían un momento de recogimiento.

Anakin, visiblemente afectado por la pérdida de su mentor, se acercó a Obi-Wan con una pregunta en su mirada.

Anakin, visiblemente afectado por la pérdida de su mentor, se acercó a Obi-Wan con una pregunta en su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo soy Obi Wan KenobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora