Obi-Wan se apresuró a comunicarse con Yoda y Mace Windu, informándoles sobre su encuentro con Jango Fett y la urgencia de capturar al cazarrecompensas antes de que escapara de Kamino. Ambos maestros Jedi comprendieron la gravedad de la situación y le encomendaron a Obi-Wan la importante misión de detener al peligroso fugitivo.
Yoda: La captura de este cazarrecompensas es crucial, joven Obi-Wan. No podemos permitir que escape de nuevo.
Mace Windu: Utiliza todos los medios necesarios para detenerlo, Obi-Wan. La seguridad de la República depende de ello.
Con estas palabras resonando en su mente, Obi-Wan se dirigió rápidamente a las instalaciones, determinado a enfrentarse a Jango Fett y poner fin a su peligrosa huida.
Al llegar a la segunda plataforma de aterrizaje, vio a Jango y Boba Fett preparándose para partir en su nave. Sin perder un segundo, Boba señaló a Obi-Wan, alertando a su padre sobre la presencia del Jedi. Jango, sin titubear, ordenó a su hijo que subiera a la nave mientras él se encargaba del intruso.
Jango Fett: ¡Boba, sube a la nave ahora!
Sin darle tiempo a reaccionar, Jango abrió fuego contra Obi-Wan, quien rápidamente activó su sable de luz y comenzó a reflejar los disparos del cazarrecompensas. La batalla entre los dos guerreros estalló en un frenesí de destellos de luz y blaster, mientras se movían con gracia y destreza en la plataforma de aterrizaje.
En un momento tenso de la confrontación, Jango logró golpear a Obi-Wan, haciéndolo caer al borde de la plataforma. Obi-Wan se agarró desesperadamente al borde, luchando por mantenerse alejado del abismo que se extendía debajo de él. Pero antes de que pudiera recuperarse por completo, sacó un dispositivo de rastreo y lo arrojó hacia la nave de Jango, asegurándose de que pudieran seguir su rastro incluso si él no lograba capturarlo en ese momento.
Con determinación y habilidad, Obi-Wan se las arregló para recuperarse y regresar a su nave junto a Arfour. Sabía que no podía permitirse perder más tiempo. Encendiendo los motores, se alejó de Kamino en busca de Jango Fett, decidido a cumplir con la misión que le habían encomendado sus superiores Jedi.
Obi-Wan: Arfour, prepara el hiperimpulsor. No podemos permitir que Jango escape de nuevo.
Obi-Wan seguía el rastro de la nave de Jango Fett hasta llegar al sistema Geonosis.
ESTÁS LEYENDO
yo soy Obi Wan Kenobi
FanfictionMe fui a dormir y un dios me dio la oportunidad de ir a otro mundo y bueno vamos a star wars y seamos obi wan kenobi