En un lapso de diez años, la relación entre Obi-Wan y Anakin había evolucionado considerablemente. Habían compartido numerosas aventuras y desafíos, forjando un vínculo que trascendía el simple maestro y aprendiz. Obi-Wan, ahora con un aspecto más maduro y experimentado, había adoptado un nuevo enfoque en su entrenamiento y habilidades de combate.
Su apariencia había cambiado notablemente en vez de tener el cabello largo y desordenado que hubiera tenido el obi wani original había sido reemplazado por un corte corto y una barba bien cuidada, más similar a su aspecto en "La Venganza de los Sith".
Además, Obi-Wan había ampliado su repertorio de habilidades de combate. Además de su dominio en la Forma III: Soresu
en memoria de su difunto maestro Qui-Gon Jinn, ahora también entrenaba en la Forma IV: Ataru, el estilo acrobático de combate, y practicaba el Jar'Kai, el uso de dos sables de luz simultáneamente, utilizando el sable de Qui-Gon como complemento.
No solo se había concentrado en su destreza en el combate, sino que también había mejorado su físico y resistencia, así como su paciencia, habilidades que consideraba esenciales para enfrentar los desafíos que se avecinaban con las Guerras Clon.
A pesar de la melancolía que sentía ante la inminencia de las Guerras Clon, Obi-Wan encontraba consuelo en la fortaleza de su relación con Anakin.
ESTÁS LEYENDO
yo soy Obi Wan Kenobi
FanficMe fui a dormir y un dios me dio la oportunidad de ir a otro mundo y bueno vamos a star wars y seamos obi wan kenobi