En la vastedad de la galaxia, en incontables mundos y sistemas estelares, seres de toda índole y especie comenzaron a experimentar un fenómeno inexplicable y perturbador. Era como si una pequeña sombra, apenas perceptible al principio, comenzara a encenderse en algún rincón del cosmos. Este fenómeno era tan sutil al principio que muchos apenas lo notaron, pero conforme pasaba el tiempo, se volvía más evidente y preocupante.
En planetas distantes, desde los mundos urbanizados hasta los rincones más remotos de la galaxia, seres sensibles a la Fuerza o incluso aquellos sin afinidad con ella comenzaron a sentir una extraña sensación de inquietud. Algunos describían la sensación como un escalofrío que recorría su espina dorsal, mientras que otros la percibían como una ligera opresión en el pecho, como si algo maligno se estuviera despertando en lo más profundo del universo.
Lo más desconcertante de todo era que este fenómeno no tenía un origen claro ni una explicación evidente. No había señales de una amenaza inminente o de una presencia oscura que pudiera explicar lo que estaba sucediendo. Simplemente, de la nada, surgía esta oscuridad intermitente que dejaba a todos perplejos y preocupados por lo que podría significar.
En los consejos de gobierno de varios planetas, los líderes discutían sobre el extraño fenómeno y sus posibles implicaciones. Algunos sugerían que podría ser el resultado de una actividad desconocida en el espacio exterior, tal vez una manifestación de algún poder oculto o una señal de un evento cósmico de gran escala. Otros especulaban que podría ser un presagio de tiempos oscuros por venir, una advertencia de un peligro desconocido que acechaba en las sombras.
Los usuarios sensibles a la Fuerza, en particular, sintieron la perturbación de manera más intensa. Jedi y Sith por igual se vieron afectados por esta extraña sensación de oscuridad intermitente. Algunos maestros Jedi informaron que sus meditaciones se vieron interrumpidas por la sensación de un mal latente en el universo, mientras que los Sith se regocijaban en la idea de que esta oscuridad podría ser un signo de que su momento para ascender estaba llegando.
Sin embargo, incluso entre los Jedi y los Sith, había desconcierto y confusión. Ninguno de ellos podía identificar el origen exacto de esta oscuridad intermitente, ni entender completamente su significado. Algunos temían que pudiera ser un presagio de un conflicto galáctico inminente, mientras que otros lo veían como una oportunidad para aumentar su poder y fortalecer su posición en la galaxia.
A medida que el fenómeno continuaba desarrollándose, las tensiones aumentaban en toda la galaxia. Los gobiernos se preparaban para lo peor, los usuarios de la Fuerza buscaban respuestas en la meditación y la introspección, y los ciudadanos comunes se aferraban a la esperanza de que este oscuro presagio no se convirtiera en una realidad.
En definitiva, la oscuridad intermitente que comenzó a encenderse y apagarse en el universo dejó a todos desconcertados y preocupados. Nadie sabía de dónde venía ni qué significaba, pero una cosa era segura: no era algo común y corriente. Era un misterio que desconcertaba a todos y que planteaba preguntas inquietantes sobre el futuro de la galaxia.
punto de vista de sidious (coruscant)
ESTÁS LEYENDO
yo soy Obi Wan Kenobi
FanfictionMe fui a dormir y un dios me dio la oportunidad de ir a otro mundo y bueno vamos a star wars y seamos obi wan kenobi