reuniendo a la familia

298 29 1
                                    

El viaje de Obi-Wan y Shmi a Coruscant fue un viaje lleno de esperanza y nuevas oportunidades. Una vez en la capital galáctica, Obi-Wan aprovechó sus contactos para asegurar un hogar para Shmi. Con cuidado y consideración, encontró un lugar cómodo y seguro donde Shmi pudiera comenzar una nueva vida.

Mientras caminaban por las bulliciosas calles de Coruscant, Shmi no podía evitar sentirse abrumada por la magnitud y la diversidad de la ciudad. Sin embargo, Obi-Wan estaba a su lado, guiándola con calma y asegurándole que todo estaría bien.

Al llegar a su nuevo hogar, Shmi quedó impresionada por la amabilidad y la generosidad de Obi Wan. 

Shmi: No puedo agradecerte lo suficiente, Obi-Wan-, dijo con gratitud mientras observaba el modesto apartamento que ahora sería su hogar.

Obi-Wan sonrió con ternura. 

Obi-wan: Es lo menos que puedo hacer, Shmi. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Después de instalarse en su nuevo hogar, Obi-Wan se aseguró de que Shmi estuviera cómoda y tenía todo lo que necesitaba. Pero su preocupación por ella no terminaba ahí. Sabía que encontrar un trabajo sería fundamental para que Shmi pudiera mantenerse por sí misma en Coruscant.

Decidió recurrir a un viejo amigo, Dex, el dueño del Dex's Diner, un popular restaurante en la ciudad. Con confianza en sus pasos, Obi-Wan se dirigió al diner y habló con Dex sobre la situación de Shmi.

Dex, siempre dispuesto a ayudar a un amigo, aceptó de inmediato la petición de Obi-Wan y se comprometió a encontrar un trabajo adecuado para Shmi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dex, siempre dispuesto a ayudar a un amigo, aceptó de inmediato la petición de Obi-Wan y se comprometió a encontrar un trabajo adecuado para Shmi.

Dex: ¡Por supuesto, Obi-Wan!-, exclamó Dex con entusiasmo. 

Dex: La Sra. Skywalker puede comenzar de inmediato. Tengo algunas vacantes en la cocina que creo que le vendrían perfectas.

Obi-Wan asintió con agradecimiento. -Eso sería maravilloso, Dex. Gracias por tu generosidad.-

Con el trabajo asegurado y un hogar establecido, Shmi se sintió abrumada por la bondad y la generosidad que había encontrado en Coruscant. Se volvió hacia Obi-Wan con una sonrisa radiante.

Shmi: No sé cómo agradecerte lo suficiente, Obi-Wan. Eres un verdadero amigo y un ángel guardián para mí.

Obi-Wan le devolvió la sonrisa. 

obi wan: Es mi deber y mi honor, Shmi. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Y no te preocupes, pronto traeré a Anakin para que puedan reunirse.

Las palabras de Obi-Wan llenaron el corazón de Shmi de alegría y emoción. Sabía que volver a ver a su hijo sería el momento más emocionante de su vida. Con la ayuda y el apoyo de Obi-Wan, estaba segura de que podrían construir un futuro brillante juntos en Coruscant.

el templo Jedi se alzaba imponente ante Obi-Wan mientras caminaba por sus largos pasillos. Sin embargo, algo en el ambiente parecía tenso y cargado de preocupación. Notó las miradas aprensivas de varios Caballeros y Maestros Jedi que pasaban junto a él, y se preguntó qué podría estar sucediendo.

yo soy Obi Wan KenobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora