En Geonosis, la tensión en el aire era palpable mientras Obi-Wan Kenobi y el Conde Dooku se encontraban en una sala oscura y silenciosa. Obi-Wan, consciente de la gravedad de la situación, decidió hablar con franqueza.
Obi-Wan: Dooku, es seguro que Mace Windu llegará a Geonosis junto con varios Jedi.
Dooku asintió, sus pensamientos reflejando la misma certeza.
Dooku: Yo también pensé eso. Es lógico, considerando la situación.
Obi-Wan: También es posible que el ejército clon de Kamino venga a Geonosis. Debemos estar preparados.
Dooku: ¿Por qué me mencionas todo esto, Obi-Wan?
Obi-Wan: Es probable que Geonosis no pueda soportar el ataque del ejército de clones de Kamino. Pero podemos evitar bajas entre los geonosianos y limitar las pérdidas solo a los droides.
Dooku entendió la lógica de Obi-Wan y asintió lentamente.
Dooku: Comprendo. Daré la orden a Poggle para que evite que los geonosianos salgan heridos.
Obi-Wan: Aún no he terminado. La senadora Padmé Amidala y Anakin Skywalker están en camino para rescatarme.
Dooku levantó una ceja, interesado.
Dooku: ¿Y cuál es tu idea, Obi-Wan?
Obi-Wan: Cuando lleguen Anakin y Padmé, debo parecer que he perecido y quedarme en las sombras.
Dooku, curioso, entendió las palabras de "muerte" en el contexto que Obi-Wan estaba planteando.
Dooku: ¿Qué necesitarías exactamente?
Obi-Wan: Primero, necesitaré a Jango Fett. Segundo, algunos droides. Y tercero, que Jango Fett sepa actuar de forma convincente.
Dooku sonrió con gracia.
Dooku: Eso último puede ser un problema a medias, pero veremos qué se puede hacer.
Ambos se permitieron una corta risa antes de que Dooku se comunicara rápidamente con el cazarrecompensas.
Dooku: Me comunicaré con Jango Fett para que venga aquí de inmediato y le daremos el contexto necesario.
Obi-Wan: También, si es posible, Jango no debería enfrentarse directamente a los Jedi, y mucho menos plantarle cara a Mace Windu.
Dooku asintió nuevamente.
Dooku: Le daré esa orden. Es un plan apresurado, Obi-Wan, pero si todo sale bien, podrías estar fuera de la mira de los Jedi y de Palpatine.
Obi-Wan: Exactamente. Necesito desaparecer para que podamos trabajar desde las sombras.
Dooku, con una expresión pensativa, miró a Obi-Wan.
Dooku: Este plan requiere precisión. Jango debe ser muy convincente. ¿Estás seguro de que podemos confiar en él para esto?
Obi-Wan: No tengo otra opción. Si logramos engañar a los Jedi y a Palpatine, tendremos una ventaja.
Dooku: Muy bien. Me aseguraré de que Jango entienda la importancia de su actuación. Necesitamos que todo parezca realista.
Obi-Wan: Así es. Y debemos asegurarnos de que los droides también actúen de manera creíble. Necesitamos que la ilusión sea perfecta.
Dooku: Entonces, cuando lleguen Anakin y Padmé, todo debe estar listo. Debemos coordinar cada movimiento con precisión.
Obi-Wan: Y una vez que desaparezca, podré moverme libremente y reunir pruebas de la identidad de Darth Sidious.
ESTÁS LEYENDO
yo soy Obi Wan Kenobi
FanfictionMe fui a dormir y un dios me dio la oportunidad de ir a otro mundo y bueno vamos a star wars y seamos obi wan kenobi