En la vibrante atmósfera del Dex's Diner, Obi-Wan Kenobi se encontró con un ambiente acogedor y familiar. Dex, el propietario del local, lo recibió con los brazos abiertos, su rostro iluminado por una sonrisa cálida.
Dex: ¡Obi-Wan, amigo mío! ¡Qué sorpresa verte por aquí! ¿Qué te trae por estos lares?
Obi-Wan devolvió la sonrisa de su viejo amigo, sintiéndose reconfortado por su presencia.
Obi-Wan: Saludos, Dex. Solo pasaba por aquí y pensé en hacerte una visita.
Dex: ¡Pues me alegra que lo hayas hecho! Siempre es un placer verte.
Mientras Dex y Obi-Wan compartían un abrazo fraternal, la mirada de Obi-Wan se desvió hacia la figura conocida de Shmi, quien trabajaba diligentemente detrás del mostrador.
Obi-Wan: (sonriendo) Hola, Shmi. Parece que hace una eternidad desde la última vez que nos vimos.
Shmi levantó la mirada, sorprendida por la presencia del caballero Jedi.
Shmi: ¡Obi-Wan! Qué sorpresa verte por aquí. ¿Cómo has estado?
Obi-Wan: Oh, ocupado como siempre. Ya sabes cómo es la vida de un Jedi.
Shmi asintió con simpatía, comprendiendo las responsabilidades que conllevaba ser un defensor de la paz en la galaxia.
Shmi: Sí, imagino que sí. ¿Y dónde está Anakin? No lo veo contigo.
Obi-Wan adoptó una expresión serena mientras respondía.
Obi-Wan: Anakin está en una misión importante, protegiendo a una senadora de Naboo.
Shmi asintió, mostrando comprensión ante la explicación de Obi-Wan.
Shmi: Bueno, espero que esté bien. Dale mis saludos cuando lo veas.
Obi-Wan: Por supuesto que sí.
La conversación se desvió hacia asuntos más serios cuando Obi-Wan sacó un pequeño objeto envuelto en un paño.
Obi-Wan: Dex, necesito tu ayuda con algo.
Dex frunció el ceño con curiosidad mientras observaba el objeto que Obi-Wan había traído consigo.
Dex: ¿Qué es eso?
Obi-Wan desenvolvió el paño con cuidado, revelando un dardo metálico de diseño alienígena.
Obi-Wan: Es un dardo que encontré en una escena del crimen. Creo que puede ser importante para una investigación que estoy llevando a cabo.
Dex examinó el dardo con detenimiento, reconociendo su origen.
Dex: Es un dardo kaminoano. No es algo que veas todos los días por aquí.
Obi-Wan asintió, agradecido por la confirmación de Dex.
Obi-Wan: ¿Sabes algo sobre los kaminoanos? ¿Y sobre el sistema al que pertenecen?
Dex frunció el ceño, reflexionando sobre la pregunta de Obi-Wan.
Dex: Los kaminoanos son conocidos por ser expertos en clonación. Su sistema está en el Borde Exterior, lejos de la República.
Obi-Wan asintió, procesando la información.
Obi-Wan: Interesante. Gracias por la ayuda, Dex. Me has dado algo en qué pensar.
Dex: No hay problema, Obi-Wan. Si necesitas algo más, ya sabes dónde encontrarme.
Después de agradecer a Dex y despedirse de Shmi, Obi-Wan dejó el Dex's Diner, con la mente llena de pensamientos sobre el misterioso dardo y las implicaciones de su descubrimiento.
ESTÁS LEYENDO
yo soy Obi Wan Kenobi
FanfictionMe fui a dormir y un dios me dio la oportunidad de ir a otro mundo y bueno vamos a star wars y seamos obi wan kenobi