Estaba todo bien en el asombroso circo digital, los integrantes del circo hacían sus rutinas, las aventuras de Caine, hablar entre ellos,etc. Aunque desde que una pequeña y tímida bufona llamada Pomni conoció un nuevo lugar de ese juego digital, el asombroso bosque digital, se notaba que ya no estaba tan obsesionada con salir del circo, pero tampoco todos los días eran fáciles para ella, ya que a veces la bufona desde que empezó a pasar bastante tiempo con Ragatha, la muñeca de trapo, no podía dejar de sentir algo extraño, al principio solo pensó que sería su imaginación y no le dió importancia, hasta que un día sus dudas se resolvieron por culpa o gracias a un gracioso conejo morado, Jax.
Pensamientos de Pomni: No puede ser...esto no. Ella me cae muy bien, si, pero... ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella de esta manera? Acaso será que ella... ¡NO! Yo como le voy a caer a alguien tan buena, amable y... ¿Linda?, pero que digo,no. Ella no me podría querer, supongo que me soportará cuándo estoy con ella, pero ya está, para ser algo más no, aparte soy arromantica. Sería muy duro vivir de esa manera por el resto de mí vida, yo...yo no podría hacerlo. También cuando estoy muy cerca de ella no puedo a veces moverme y empiezo a temblar y luego me siento super cansada, aunque también habría que contar que soy muy tímida y por eso me siento cansada luego de haber estado con ella tanto rato...
La bufona iba caminando hacía su habitación, aunque no se percató que había alguien delante de ella, era Bubble. Pomni se chocó con Bubble.
Pomni: ¡Ah!... Oh dios mío, ¡¿Estás bien, Bubble?! ¡Lo siento, lo siento mucho, Bubble!
Bubble: Ah... Uy lo siento, Pomni. No me había dado cuenta de que estabas por aquí.
Pomni se quedó en silencio avergonzada por lo que había pasado, estaba bastante roja.
Bubble: Oh... No te preocupes, estoy bien de verdad así que no te preocupes, ¿Vale?
Pomni: Vale, gracias Bubble. Por cierto, ¿Que haces por aquí?, que yo sepa tú y Caine no tenéis vuestras habitaciones aquí.
Bubble: A no, es que te quería hablar sobre una cosa, Pomni.
Bubble miró a lo largo de todo el pasillo para asegurarse de que no hubiera nadie escuchando.
Pomni: Y... ¿Que me querías decir?
Bubble: Bueno, era si podrías responderme a una pregunta que me llevo haciendo estos últimos días... ¿Te gusta alguien?
Preguntó la pequeña burbuja con una gran sonrisa.
Pensamientos de Pomni: ¿Por qué me preguntará justamente ahora eso? Acaso se me notó cuando estoy cerca de Ragatha que me podría llegar a gustar...o acaso, ¿Bubble también puede leerme la mente?
Pomni se quedó unos segundos encerrada en sus pensamientos sobre la pregunta que le había hecho su amigo, pero se percató que no podía dejar sin responder a la pregunta de la burbuja.
Pomni: C-claro q-que no me gusta nadie, ¿De donde has sacado eso? Y-yo soy arromantica, jaja...
Bubble se quedó con una cara dudosa por como había reaccionado su amiga.
Bubble: Era porque a veces te veo que cuando estás en tus pensamientos, veo que en tus pupilas redondas se convierten en corazones, era solo por eso, nada más.
Pomni: ¡Espera, que yo...mis pupilas! Ah...
Los ojos de la bufona se transformaron en grandes garabatos que se movían a gran velocidad, mientras está temblaba sin poder reaccionar a nada.
Bubble: Pomni ¡Pomni! Oh... ¡POMNI! ¡¿ESTAS BIEN?! Por favor dime algo.
La burbuja empezó a lamer la cara de la bufona por si reaccionaba, pero no dió resultado. Casualmente Ragatha estaba yendo a su habitación y vio a Bubble y a Pomni.
Ragatha: Hola, Bubble. ¿Que pasa?
Preguntó la muñeca de trapo con curiosidad.
Bubble: Oh Ragatha no sé porque, pero Pomni lleva un rato así y no puedo sacarla de sus pensamientos y no responde.
Ragatha al enterarse de lo que estaba sucediendo se preocupó mucho por su amiga.
Ragatha:¡POMNI, POMNI...POMNIII! ¿Me oyes? Por favor Pomni, ¡Responde!
La muñeca empezó a derramar lágrimas pensando que había perdido a su nueva amiga para siempre, hasta que de repente...
Pomni: Uf..., ¿Que..ha pasado... Ra-Ragatha, que haces aquí?
La muñeca intento dejar de llorar para mirar a la pequeña bufona y abrazándola bastante fuerte.
Ragatha: ¡Ooooh! Pomni como me alegro que estés bien, creía (snif), creía que te había perdido para siempre.
Pomni tenía su cara roja, pero no podía apartar a su amiga de ese abrazo que necesitaba darle.
Pomni: L-lo siento por haberte preocupado tanto Ragatha, y a tí Bubble. Pero estoy bien, de verdad.
Pomni abrazó también a Ragatha, aunque con mucha menos fuerza que ella.
Ragatha: (snif) ¿D-De verdad estás bien, Pomni?
Preguntó la muñeca con una voz más tranquila que antes y se despegaba del cuerpo de la bufona.
Pomni: C-Claro que...estoy...bien...
Fue lo último que dijo antes de desmayarse la bufona, cayendo al suelo sin responder. Ragatha y Bubble se preocuparon así que Bubble fue a buscar a Caine para pedir ayuda, mientras Ragatha llevaba a Pomni a su habitación, aunque no pudo porque Jax le robó a Pomni su llave de su habitación, ¿La razón? Simplemente una de sus bromas. Así que tuvo que llevarla a su habitación, la dejo en su cama con sábanas color morado pastel y la arropó con mucho cuidado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PxR Amor arromántico
AdventureDespués de los sucesos de La gran aventura de Pomni, Pomni empieza a sentir algo más fuerte que una simple amistad, pero ella siente que es arromantica. Entonces, ¿que tipo de amor tiene hacía Ragatha?