Pomni se quedó pensando en la propuesta de su nuevo amigo, ya que le vendría muy bien controlar sus poderes para no dañar a nadie.
Pomni: Pues me gustaría mucho, gracias. ¿Pero como vas ha conseguir que controle mis poderes? Si solo se activan cuando estoy muy nerviosa.
Pikachu: Exacto, lo primero del entrenamiento será controlar tus emociones.
Pomni: Pero, ¿Cómo voy a hacer eso? Si apenas me doy cuenta de cuando estoy tan nerviosa.
Pikachu: Con relajación, concentración y la más importante de todo es...tranquilidad.
Pomni: Eh..., ¿Y como me va ha ayudar eso a controlar mis poderes?
Pikachu: Por eso no te preocupes, yo me encargaré de hacer eso. Y antes de que te des cuenta ya controlarás la electricidad como si nada.
Pomni: Pues vale. ¿Cuando empezamos?Pikachu miró al suelo y dio una pequeña risita. Pomni miró extrañada por la acción del ratón.
Pikachu: Pues, tendremos que esperar hasta mañana, ya que esta anocheciendo.
Pomni: Ah vale..., ¡¿Espera que?! Oh no me he fijado. Espero que Ragatha no se enfade conmigo, bueno adiós Pikachu, nos vemos mañana en el entrenamiento y gracias por todo.
Pomni se fue hacía la puerta verde no sin antes despedirse de su nuevo amigo eléctrico con la mano. Pomni volvió al asombroso bosque digital, aunque no se encontró con Lochit, supuso que se habría cansado de esperarla y se fue a otro lado. Pero no tuvo tiempo para pensar en sus amigas del bosque, ya que tenía que volver al circo antes de que se volvieran a preocuparse por ella.
Pomni: Uf..., menos mal he llegado a tiempo. Supongo...que estarán a punto de cenar, ay...
Pomni entró a la carpa mientras intentaba recuperar el aliento.
Pensamientos de Pomni: Espero que Ragatha no se enfade por haber estado tanto tiempo en otro lugar. Aunque...creo que podría ser mejor que no supiera nada de esto, ya que si no tendría que contarle sobre el entrenamiento, mis súper poderes y... Pomni oscura...
Pomni se paró en seco con una cara muy seria.
Pomni: Si, será lo mejor.
Pomni se encontró con Bubble luego de intentar de encontrar a alguien.
Pomni: Hola Bubble, ¿Que tal?
Bubble: Hola Pomni, bien. ¿Y tú? ¿Te encuentras mejor? He escuchado que te había pasado algo, aunque no me enteré muy bien de lo que fue.
Pomni: Ah, bien gracias. Me encuentro mucho mejor, no fue nada importante. Por cierto, ¿Sabes dónde está todo el mundo? Es que llevo un rato aquí y no he visto ni he escuchado a nadie.
Bubble: Ah, si es verdad. Se han ido todos al asombroso carnaval digital, bueno casi todos. Ragatha fue la única que no quiso ir, ya que quería esperarte para cenar juntas.
Pomni se sonrojo bastante por lo que había hecho su novia por ella, aunque no se percato que salían unas pequeñas chispas de sus mejillas rosadas.
Pomni: ¿D-de ve-verdad ha hecho algo a-así por mí? ¿Y-y-y dónde está?
Bubble: Me dijo que te estaría esperando en el comedor y si no está allí en su habitación.
Pomni: Gracias Bubble, adiós.
Bubble: Adiós Pomni.
Pomni llegó al comedor, pero no estaba allí su muñeca, así que decidió ir a su habitación, se paró delante de su puerta, se fijo en el retrato de la muñeca, lo miró con una gran sonrisa hasta sonrojarse un poco y echar algunas chispa, esta vez Pomni se fijo sobre sus mejillas.
Pomni: Oh no..., otra vez no.
Pensamientos de Pomni: Muy bien Pomni relájate, relájate, relájate...
Poco a poco dejo de sentir electricidad en sus mejillas, lo había conseguido.
Pomni: Gracias Pikachu...
Se percató que aún no había tocado a la puerta de su novia. Al final decidió dar unos pequeños golpes.
Pomni: R-ragatha, ¿Estás ahí? Soy yo Pomni, me dijo Bubble que me estabas esperando para cenar juntas.
Ragatha: Oh, ahora voy dame un segundo por favor.
Después de un rato se abrió la puerta, Pomni se sonrojo al verla estaba con un vestido como el que llevaba siempre, pero de color rojo y un lazo del mismo color.
Ragatha: Je, je...Bueno, ¿Que tal me queda, eh?
Pomni: Ra-ra-ragatha tú e-estas...
Ragatha se quedó mirando a la bufona para escuchar su respuesta.
Ragatha: Bueno, sé que no me queda muy bien...
Pomni: ¡ERES LA PERSONA MÁS GUAPA QUE HE VISTO!
Ragatha: Oh...pero que mona eres Pomni. Venga ahora te toca a tí.
Pomni: ¿Eh, a que te refieres con que me toca a mí?
Ragatha: Pues es que Caine me dió dos cajas de regalo mágicas por haberle ayudado con el sombrero de Bubble. Y la otra caja es para tí. Así podíamos tener...una cita.
Cuando dijo eso último la muñeca se sonrojo un poco, mientras su novia estaba temblando un poco y estaba super roja.
Pomni: P-pues ahora voy a cambiarme, g-gracias R-ragatha.
Pomni se fue a su habitación para prepararse para su cita.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PxR Amor arromántico
AdventureDespués de los sucesos de La gran aventura de Pomni, Pomni empieza a sentir algo más fuerte que una simple amistad, pero ella siente que es arromantica. Entonces, ¿que tipo de amor tiene hacía Ragatha?