Pomni se fue a su habitación, se sentía bastante cansada por lo que había hecho, se dirigía a su habitación, entro en su habitación, ya había recuperado la llave de su habitación. Cerró la puerta y se sentó en el suelo, pensando en lo que había dicho, hecho...y sentido.
Pomni: Entonces, ¿Me perdonará Ragatha? Espero que sí.
Pomni sintió que llamaron a la puerta.
Ragatha: ¿Pomni estás ahí?
Era Ragatha, Pomni se puso de pie de un salto y empezó a respirar bastante rápido mientras se sonrojaba un poco, hasta que empezó a respirar más despacio y calmada. Abrió la puerta un poco tímida y nerviosa.
Pomni: H-hola, Ragatha. ¿Que pasa?
La bufona se percató que su amiga tenía unas lágrimas en su ojo.
Ragatha: L-lo siento...por haberte culpado de algo que realmente no habías hecho.
Le dijo la muñeca mientras apartaba la mirada de Pomni.
Pomni: No te preocupes, Ragatha. Entiendo que creyeras que lo hice, ya que en el vídeo Jax era como yo, je je...
Pomni le dió un abrazo a la muñeca para que no se sintiera culpable por lo que había pasado.
Ragatha: G-gracias, Pomni.
Después de esto, Jax recibió su castigo que fue ayudando a Caine y Bubble a arreglar lo que se estropeaba por los diferentes lugares del juego. Mientras Pomni y Ragatha siguieron con sus rutinas. Un día Pomni y Bubble estaban hablando.
Bubble: Gracias a ti, me he librado de mucho trabajo, muchas gracias Pomni.
Pomni: No tienes porqué agradecermelo, ya que era injusto que se dedique a gastar bromas y quiera echar culpas a los que no la tienen.
Bubble: Por cierto...
Pomni miró a la burbuja con curiosidad.
Pomni: Si...
Bubble: ¿Que?, entonces... ¿Estás enamorada o no?
Pomni se sonrojo un poco.
Pomni: B-bueno, yo... Creo que...si.
Dijo mientras sus Pupilas se convertían en corazones.
Bubble: Y... ¿Quien es?
Pomni: Vale, te lo diré, pero no sé lo digas a nadie, por favor.
Bubble: Claro, no se lo diré a nadie.
Pomni: Es... Ragatha.
Bubble: ¡WoW! Como me alegro por tí, Pomni. Y... ¿Se lo has dicho?
Pomni: C-claro que no, no sé si yo le gustó en primer lugar...
Pomni bajó la mirada con mucha tristeza.
Bubble: ¿Por qué estás así, Pomni?
Pomni: Porqué hace unos días, cuando estuve en su habitación con ella, me contó que ella nunca se había enamorado de alguien antes, por eso creo que nuestro amor no es correspondido...
Bubble: Y..., ¿Por qué no se lo preguntas, para saberlo?
Dijo la pequeña burbuja con una voz muy inocente.
Pomni: Yo... Yo no, puedo hacerlo...
Ragatha: ¿Que no puedes hacer, Pomni?
Pomni se dió la vuelta y vio que era Ragatha, empezó a temblar y a sonrojarse mucho.
Pomni: ¡Ahhhhh! Ra-Ragatha... N-no es nada importante, de verdad...je je...
Ragatha: Ah..., vale.
Bubble: Venga Pomni debes decírselo ahora, es ahora o nunca.
Ragatha miró a la burbuja con curiosidad por lo que había dicho.
Ragatha: Bueno, ¿Que es eso que me tienes que decir?
Pomni: Y-y-yo...
Bubble: Bueno, no os preocupéis yo me tengo que ir así os dejo para que te lo pueda decir, adiós chicas.
La burbuja se fue rápidamente, Pomni y Ragatha estaban solas.
Pomni: ¿P-podría decírtelo en mí habitación? Si no te importa, claro.
Ragatha miró a su amiga con una sonrisa.
Ragatha: Claro que no me importa.
Las dos chicas entraron a la habitación de la bufona y se sentaron en la cama.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PxR Amor arromántico
AdventureDespués de los sucesos de La gran aventura de Pomni, Pomni empieza a sentir algo más fuerte que una simple amistad, pero ella siente que es arromantica. Entonces, ¿que tipo de amor tiene hacía Ragatha?