Pomni empezó a correr por el pasillo para poder tener un mayor campo de ataque, mientras Pomni oscura usó un ataque rápido para alcanzarla. Pomni salta y esquiva el ataque para luego lanzar un rayo de sus mejillas, le da a la otra bufona, pero está se libera rápidamente de la electricidad y golpea a la bufona con un cola férrea. Pomni resiste el ataque, vuelve a correr al rededor de Pomni oscura para empezar a usar doble equipo y así poder confundirla.
Cuando se dió cuenta, Pomni oscura estaba rodeada de siete bufonas coloridas, pero sabía que solo una era la real. Usó un gran chispazo y le dió a la Pomni real, y destruyó el resto de copias. Pomni agitó la cabeza para no estar aturdida por el ataque, la otra bufona se acercó a ella mientras cargaba su puño de electricidad. Pomni recordó todo lo que sufrió por ese ataque, pero sabía que no podía dedicarse a pensar en eso, ya que estaba en medio de un combate. La bufona usó un ataque rápido para correr por la pared y alejarse de la otra bufona, está intentó atacarla, pero falló dándole a la pared, haciendo un agujero en ella y quedándose atrapada en la pared.
Pomni se percató de esta ventaja y decidió usar un bola voltio, consiguió paralizarla, Pomni oscura no se podía mover. Pomni usó un cola férrea para golpearla con fuerza, acertó el ataque, he hizo que el tiempo volviera a la normalidad golpeando el bastón que llevaba la otra bufona, pero liberó a la otra bufona de la pared. Pomni oscura se cayó al suelo, pero se levantó rápidamente y preparando su próximo ataque, estaba usando venganza. Pomni no sabía sobre ese ataque, así que al ver que no atacaba, decidió seguir atacando con un poderoso trueno que no falló, la otra bufona resistió el ataque y siguió usando venganza. La bufona al ver que la otra no atacaba la miraba con una mirada sospechosa. Pero decidió usar otro bola voltio para acabar con el combate, Pomni oscura resistió ese otro ataque y decidió atacar con venganza, lanzó un golpe con el doble de daño que le había estado haciendo la bufona, tirándola por el aire a bastantes metros de ella. Pomni chocó con la pared y cayó finalmente al suelo.
Fin del Flasback:
Pomni a duras penas podía mantenerse en pie, no se percató de la presencia de la muñeca de trapo. Pomni oscura se empezó a acerca a la bufona, aprovecho para preparar una vez más un puño trueno, acertó el ataque de lleno, produciendole un gran daño a Pomni.
Pomni: ¡Aaaaahhhhhh!
Pomni oscura se rió y empezó a cargar para usar un poderoso trueno.
Mientras con Ragatha:
Ragatha no entendía que estaba pasando, pero no quería dejar que a su novia le siguieran haciendo daño. De repente sintió una presencia, miró detrás de ella y se encontró con Pikachu, se fijo en la situación y se acercó a Ragatha.
Pikachu: Hola, ¿Eres Ragatha?
Ragatha: S-si, ¿C-como sabes mi...?
Pikachu: Encantado, soy Pikachu. Mira no hay tiempo para explicaciones, si quieres ayudar a tu novia, tendrás que seguir mis indicaciones. ¿Estás lista?
Ragatha miró a la criatura con duda, pero quería ayudar a Pomni, así que asintió con una sonrisa.
Pikachu: Bien, primero ponte esta pulsera.
Ragatha: ¿Que es esto?
Dijo mientras se la ponía en su muñeca derecha.
Pikachu: Es una pulsera Z, sirve para usar ataques muy potentes llamados "movimientos Z". Tendrás que seguir mis movimientos para que el ataque se pueda ejecutar.
Pikachu y Ragatha miraron al pasillo y vieron como Pomni estaba muy herida, por suerte Pomni oscura no se fijo a donde había lanzado a la bufona con su ataque.
Pikachu: Vale aprovecharemos ahora para hacer el ataque.
Pikachu fue corriendo hacía Pomni para reanimarla, Pomni despertó rápidamente.
Pikachu: Uf, menos mal. ¿Te puedes levantar Pomni?
Pomni: P-pikachu..., ¿Que haces aquí?
Pikachu: Mira, como yo no puedo usar el movimiento Z que te enseñe, lo vas activar junto a Ragatha. ¿Aún recuerdas la coreografía?
Pomni asintió.
Pomni: Espera, ¿Ragatha está aquí?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PxR Amor arromántico
AdventureDespués de los sucesos de La gran aventura de Pomni, Pomni empieza a sentir algo más fuerte que una simple amistad, pero ella siente que es arromantica. Entonces, ¿que tipo de amor tiene hacía Ragatha?